Versión GE qué significa?

jmpcarceles

Nuevo Forero
Buenos días.

Estoy viendo algunos CX-5 de segunda y hay uno que es el "MAZDA CX-5 2.0 GE 2WD AT Homura", entiendo todas las siglas que tiene menos lo de GE, ¿qué significa exactamente?, ¿que diferencia tiene con el SKYACTIV-G?

No he conseguido encontrar nada en internet al respecto.

A ver si me lo alguien me lo puede aclarar.

Gracias de entemano.

Un saludo.

Creo que solo es una forma de llamar al motor gasolina skyactiv. Buscando info en google a ver qué me encontraba, aparece por ejemplo mi antiguo coche (mazda3 2.0 skyactiv-G 120 cv) con esa misma referencia (mazda3 2.0 GE). Así que creo que solo es eso, una forma de referirse al motor gasolina skyactiv por parte de mazda.

Ok, muchas gracias.

Es que ya uno se pierde con tantas siglas y versiones, que veo que en mazda cada pocos años cambian la denominación de versiones, Centerline plus, Advantage, Newground, Zenith, Evolution,..

Es una locura, ya no sabes que equipamiento incluye cada uno de serie.

Un saludo.

La verdad que sí, es un lio porque van cambiando el nombre de las versiones y se hace complicado comparar, porque no sabe uno cual versión equivale a cual.

Cuando yo compré el mazda3, estaban las versiones Style (que era el mío) y Luxury. Luego cambiaron el nombre y por ejemplo Luxury pasó a llamarse Zenith. Luego llegaron versiones especiales, como la deportiva Homura o la más lujosa Signature. Y en la actualidad, el equipamiento Zenith vendría a ser el Exclusive Line, y la versión Signature vendría a ser la Takumi.

Última edición:
Volver