versiones Cx-5 no disponibles en España

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Mirando la página alemana e italiana de Mazda he visto que tienen una versión no disponible en España, a nivel mécanico, por que en terminaciones imagino que también tendrán algunas diferencias.

Ellos tienen la versión diésel 175 cv con cambio manual (en España solo en automático)... eso si con tracción AWD igualmente. Esto nos permite ver las diferencias en cuanto a prestaciones y consumos homologadas :thumbsup:

https://www.mazda.de/assets/germany/01_broschueren/01_modelle/2015.02_CX-5_Hauptbroschüre.pdf

aleman.jpg

Última edición:
En Suecia también está la versión manual en Luxury 175 cv pero había que esperar entre 4 y 5 meses. Nuestra versión no tiene el techo solar :(.

Para lo que sirve... Al menos en mi caso, no lo uso para nada y sólo es una fuente de ruidos.

Lo del ruido es bien cierto, y también que en España los techos son poco utilizables por el solazo que tenemos, pero en países del norte agradecen mucho la poca luz de mas que tengan. Como @Charrua que vive en Suecia.

Creo que ahora el techo no es obligatorio en España en el Luxury, es opcional :thumbsup:

Última edición:
Bueno, entonces mejor que haya venido sin techo solar, me molestan los ruidos.:)

Discrepo. Yo si que uso el techo solar. Madrugo mucho, y en primavera y verano, al amanecer es mas agradable el aire que entra que el climatizador. Es mi opinión, claro.

Prefiero abrir el techo que la ventanilla, además no hace tanto ruido.

Volver