Via-t (teletac)

Tema en 'General' iniciado por Antaco, 11 Jul 2013.

  1. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey


    Hola a todos

    Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable quien lo tenga instalado.

    Tengo el Via-t para el pago en las autopistas sin necesidad de parar, pero no lo tengo pegado en la luna, ¿Cuál seria el sitio donde hay que ponerlo en nuestro CX5?




    Si podéis mandar alguna foto os lo agradeceré.



    Saludos Foreros
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Antaco, yo tampoco lo he pegado todavía porque las pocas veces que lo uso, voy probando a ver dónde es más efectivo.

    Finalmente lo pegaré justo a la izquierda de la tapa central de plástico que cubre todos los sensores. Ahí lleva una película de esas de puntitos que creo que amplifican la señal.
     
  3. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    La pelicula de puntitos no se estropeara si algun dia lo quisieras sacar. Parece algo de la antena.
     
  4. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Yo lo he puesto a la derecha del retrovisor, justo fuera de la zona de puntitos y funciona perfectamente!!
     
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo lo llevo en la guantera porque el soporte se quedó en el coche anterior que tuve, y no lo pude quitar. ¿Se ocurre cómo podría fijarlo a la luna?
     
  6. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica

    Yo le pedi un soporte al banco banco que me gestiona lo del via t y me lo dio!
     
  7. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A mi me lo niegan. Dicen que si quiero otro soporte compre el kit completo por 38 pavos. Que les den...

    Podías pedirles otro a ver si hay suerte, y me lo pasas, previa recompensa con unas cañas!!!!
     
  8. RAMIR

    RAMIR Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Funciona bien ahí, entonces ¿?
    Alguna preferencia de entidad o empresa ? Me han comentado que Bip&Drive es bastante económico, aun que yo tengo VIA T de "La Caixa" sera el primer año que pagaré mantenimiento ... a ver a cuando sube ...

    Gracias :thumbsup:
     
  9. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo lo tengo en los puntitos, a la izda del retrovisor, muy pegado a éste.... y va de lujo.
    Además no se nota prácticamente nada cuando vas conduciendo.
     
    A RAMIR le gusta esto.
  10. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ahí lo tengo yo puesto, en la zona de puntos a la izquierda de la tapa plástica de la cámara frontal y funciona perfectamente
     
    A RAMIR le gusta esto.
  11. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo el Bip&Drive, y es el más económico que hay, si utilizas poco la autopista de pago. En mi caso, igual son 1 ó 2 viajes al año. En este caso tengo la cuenta, que solo pago el mes que lo utilizo.

    En cuanto a la colocación, yo le puse el clip que lleva al lado del retrovisor, en la zona de puntitos, y va muy bien. Como lo uso poco, lo suelo llevar quitado, y solo se queda la pequeña placa que se pega, que apenas se ve.

    Muy bueno esto del Bip&Drive, para el poco uso, ya que solo pagas el mes que lo utilizas.
     
    A selkirk, RAMIR y PepeBcn les gusta esto.
  12. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tambien lo llevo ahí y tengo el de Pagatelia. Es de prepago y cobran algo de comisión, pero no si eres de ING. El primer dispositivo fue gratis y no cobran anualidad, sólo cuando se renueva (no recuerdo cuánto)
     
    A RAMIR le gusta esto.
  13. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Yo también tengo el de Pagatelia y sale tirado de precio. Yo no pago comisión porque voy haciendo transferencias de vez en cuando y a mi me salen gratis. Si eres usuario frecuente se paga 6 euros y pico al año, yo lo amortizo en el primer mes!
     
    A RAMIR le gusta esto.
  14. RAMIR

    RAMIR Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Muchísimas gracias por las respuestas !!:)
    Lo puse justo donde decís, lado izquierdo del retrovisor encima de los puntitos :thumbsup:

    Me revisaré el teletac mas económico ... ya que solo lo uso esporadicamente y me acabo de informar en "La Caixa" y me van a cobrar 25€ al año ...:mad:
     
  15. RAMIR

    RAMIR Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    De todas formas Bip&Drive (acabo de llamar) y es 1.99€ + IVA el mes que lo usas. En mi caso aun que lo use poco, cada mes algún peaje siempre cae, con lo que si sumamos 1.99 + IVA x 12 meses = 28,89 € al año ... Tampoco sale tan bien, me parece un poco engaña bobos ...

    Dispositivo + Alta Gratis pero envio 6,5 € + IVA ... Vamos sumando.

    Esta claro que el que realmente lo usa 2 veces al año le ira bien !

    Saludos :alien:
     
  16. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Efectivamente, este método, ya lo indica, es para uso ocasional, como es mi caso. Yo no quiero cuotas de ningún tipo, y solo pagar cuando realmente me haga falta.

    Hoy en día, se puede viajar muy bien por las carreteras españolas, sin tener que pagar por su uso. Sólo en casos extraordinarios, que realmente se tenga mucha prisa, o que la carretera normal sea muy mala, es cuando yo cojo la alternativa de pago, pero para todo lo demás, sin pagar, que bastante pagamos ya. Así lo tengo por defecto, puesto en el navegador, restringiendo las vías de pago.

    Habrá gente, que pos su trabajo, o cualquier otra historia, no tiene más remedio que pagar en las autopistas. En esos casos, no es recomendable la opción de uso ocasional, y tendrá que ver otra alternativa.

    Cada uno tendrá que ver cuanto uso hace de las autopistas de pago, y buscar lo que mejor se adapte.

    Yo lo adquirí hace un año, el de uso ocasional, y solo he utilizado en dos viajes. Me gusta tenerlo guardado, por si me hace falta, pero sabiendo que no pago nada, si no lo uso.
     
    A RAMIR le gusta esto.
  17. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Ya bueno, depende de donde vivas... :rolleyes:
     
    A H12 y RAMIR les gusta esto.
  18. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    El cálculo no es ese, existe un Bip&Drive de uso frecuente (para usarlo siempre que se quiera en España y Portugal) que cuesta al año 15 € + IVA.