Vibración de palanca de cambio en 3ª

Ayer hice 750 kmts con el coche. en sexta vibra el cambio que parece que se va a salir del sitio, con un ruido supermolesto. si va en el asiento otra persona desde luego se lleva una imagen de que va montado en un saco de tornillos.

Para la sexta existe un TSB, pero no lo tengo entero... igual esta por el foro, ni idea

TSB vibracion 6ª velocidad.png

.

Si pero menos, sólo lo hace cuando cambias de segunda a tercera a muy bajas vueltas y recupera, pero muy leve.
Tan leve que ni me molesta, así que mejor que no toquen.

Gracias por tu respuesta @xavsandel. ¿Cuántos km tiene ahora tu coche si no es mucho preguntar? El mío tiene 14.000 y lo hace igual que el primer día.

Saludos

Gracias por tu respuesta @xavsandel. ¿Cuántos km tiene ahora tu coche si no es mucho preguntar? El mío tiene 14.000 y lo hace igual que el primer día.

Saludos
Llevo 43000 km y como te digo ahora lo hace más leve, lo que quiere decir que ha ido a menos.
Yo no me preocuparía por esto, pero claro si te molesta reclama claro está.

Como algunos sabéis, mi tercera y cuarta iban durillas en ocasiones, sobre todo en frío.
Estos últimos meses la cosa había empeorado, ya que a veces la palanca se quedaba a medio camino y había que darle con fuerza para que llegase al final del recorrido.
El caso que me aplicaron el boletín de cambio duro para la tercera y cuarta, marchas que me cambiaron.
Nada más salir del concesionario la primera vez que metí tercera ni entraba :mad:, pero ya me habían dicho que le diera algo de tiempo.
El caso es que tras unos 300 kms la cosa empieza a ir bien y ... a pesar de que para mí era algo normal, la tercera marcha efectivamente vibraba un poco, aunque sólo se notaba al agarrar la palanca, no es que se apreciase a la vista, de hecho de eso nunca me he quejado. Pues bien, tras aplicar el boletín ha dejado de vibrar.
Por si os sirve de pista ...

Yo tengo que ir al taller, en la próxima revisión, para decirles que la 1ª y 2ª marchas me entran mal.....y no sé porqué.

Yo tengo que ir al taller, en la próxima revisión, para decirles que la 1ª y 2ª marchas me entran mal.....y no sé porqué.
Has probado a pisar el embrague?, jjj..
Es que como los barcos me imagino que no tienen...igual...
Es coña, quería meterme contigo, jj

Es coña, quería meterme contigo, jj
Sí, pero el problema es que el otro día en la salida del Museo del Aire, casi me quedo clavado......y acojona un rato :(

Y los barcos llevan embrague......"manomatic" xD

Es raro lo del cambio, a algunos nos va de cine y en cambio otros han tenido problemas...puede ser problema de las varillas que se desajustan?..
(Desde la ignorancia, como siempre...)

:D No todos, Tono, no todos...

psc-propeller-shaft-clutch-92075_1b.jpg

Es raro lo del cambio, a algunos nos va de cine y en cambio otros han tenido problemas...puede ser problema de las varillas que se desajustan?..
(Desde la ignorancia, como siempre...)
Yo he probado 2 Mazda 3 de sustitución con 2000 y 2500 y ninguno iba igual.. uno rojo y otro banco pero calcados

Buenas tardes a todos. Yo tengo a la bestia en el taller por el problema de la vibración y ruido en la palanca de marchas al ir en 6ª. Esta semana lo dejé y estoy a la espera que le apliquen unas modificaciones que le han indicado desde MAZDA España.
Ya contaré como termina la historia.

Hola, lo de la vibración en 3.ª también me pasa a mí, ¿os han dado alguna solución que no implique desmontar la caja de cambios?, en su caso ¿merece la pena? sólo lo noto cuando llevo la mano sobre la palanca. Además, en algunas ocasiones tengo problemas para meter la primera desde el punto muerto ¿a alguien más le sucede?

Buenos días. Finalmente tras intentar aplicar los ajustes que indican desde Mazda, van a cambiar caja de cambios entera. Ya veremos si es la solución o realmente el diseño de la misma tiene éste problema.

Buenos días. Finalmente tras intentar aplicar los ajustes que indican desde Mazda, van a cambiar caja de cambios entera. Ya veremos si es la solución o realmente el diseño de la misma tiene éste problema.
@kaskorro con cuantos kilómetros te ha pasado?

Acabo de adquirir un cx5 2.2 150cv d segunda mano, 2015 con 68.000km, y en 3000km se le sale la 3ª marcha, que puedo hacer?
Acaba de vencer la garantia el dia 5 de Agosto 2018.

Volver