Vídeo: Análisis de las plazas delanteras, traseras y maletero del Mazda CX-5 (MotorGiga)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En MotorGiga han publicado dos interesantes vídeos en los que analizan las plazas delanteras, traseras y el maletero del CX-5.
[medio]28[/medio]
[medio]29[/medio]

Gracias, Tyrol.

Hay un detalle que comentan, el de la llave, que es específico de la versión Style, pero eso parece que se les ha pasado por desconociiento.

Lo que acabo de aprender en ese vídeo es que bajo el suelo del maletero hay un hueco a propósito para el cubreequipajes. ¡Un detallazo! En otros coches, si uno abate los asientos, siempre queda el problema de que el cubreequipajes quita espacio.

Yo también he aprendido donde se guarda el cubreequipajes..jejejej

Un poco asi asi la explicación, por cierto yo creía que todos los modelos disponían de salida de aire trasera bajo los asientos, no es así? O solo los luxury la llevan?

Si los style tambien tenemis salidas traseras debajo de los asientos,no os creais tan diferentes, jajajaja

Pero lo de las salidas de aire bajo los asientos no lo llevan todos los coches del mundo mundial?? Hablo de coches de hace 10 años hacia aquí. Qué hay de novedad en ello?

Pero lo de las salidas de aire bajo los asientos no lo llevan todos los coches del mundo mundial?? Hablo de coches de hace 10 años hacia aquí. Qué hay de novedad en ello?

No todos, muchos tienen difusores orientables y que se pueden abrir y cerrar a gusto de los pasajeros traseros (eso lo tiene hasta mi alfa de 10 años)... pero el CX-5, no. Tiene dos salidas fijas, siempre abiertas, escondidas bajo los asientos delanteros, que llevan aire hasta los pies de los pasajeros traseros.

No todos, muchos tienen difusores orientables y que se pueden abrir y cerrar a gusto de los pasajeros traseros (eso lo tiene hasta mi alfa de 10 años)... pero el CX-5, no. Tiene dos salidas fijas, siempre abiertas, escondidas bajo los asientos delanteros, que llevan aire hasta los pies de los pasajeros traseros.

Cierto. Pero esas que describes creía que era solo los modelos un poco altitos de gama. La verdad es que no hubiese estado mal añadirlo al CX-5.

Pero bueno, la de los pies ya digo que creo que es de lo más común. En fin. :)

Me acabo de enterar donde se guarda la esterilla del maletero.Muy buen video

Gracias, Tyrol.

Hay un detalle que comentan, el de la llave, que es específico de la versión Style, pero eso parece que se les ha pasado por desconociiento.

Lo que acabo de aprender en ese vídeo es que bajo el suelo del maletero hay un hueco a propósito para el cubreequipajes. ¡Un detallazo! En otros coches, si uno abate los asientos, siempre queda el problema de que el cubreequipajes quita espacio.

Eso ya lo llevaba el Laguna de Morsa... Morsa, manifiéstate!!!! XDDDD

Cierto. Pero esas que describes creía que era solo los modelos un poco altitos de gama. La verdad es que no hubiese estado mal añadirlo al CX-5.

Pero bueno, la de los pies ya digo que creo que es de lo más común. En fin. :)

Este verano mi CX-5 nos ha llevado a cuatro personas bastantes kilómetros, y los pasajeros de las plazas traseras se hielan de frío.

ript-torn-men-in-black.jpg

o_O :roflmao:

Me lo entregan a finales de marzo(espero) y me dicen q no trae ni gato.

Volver