Tyrol Administrador Miembro del equipo 1 Mar 2012 #1 En este vídeo podemos ver las diferentes opciones que tiene el ordenador de abordo.
burro2 Forero Activo Ubicación sur este de españa.- Motor 2.2d 175 CV Color Crystal White Pearl Mica 5 Abr 2012 #2 cada vez me gusta mas el coche....jajajja
I ignacio navajo Forero Activo Ubicación madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Luxury Color Arctic White 29 Ene 2016 #3 cada vez estoy mas encantado
Maverick Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 10 Feb 2016 #5 zezal dijo: Y como se ponen esas funciones como la velocidad? Click para expandir ... Que yo sepa en el nuestro no está disponible, por lo menos en el modelo 2012.
zezal dijo: Y como se ponen esas funciones como la velocidad? Click para expandir ... Que yo sepa en el nuestro no está disponible, por lo menos en el modelo 2012.
Drazick Forero Experto Ubicación Burgos Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style+ Color Meteor Grey 10 Feb 2016 #6 zezal dijo: Y como se ponen esas funciones como la velocidad? Click para expandir ... La velocidad es la media. Si te fijas te sale el símbolo a la izquierda
zezal dijo: Y como se ponen esas funciones como la velocidad? Click para expandir ... La velocidad es la media. Si te fijas te sale el símbolo a la izquierda
Maverick Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 10 Feb 2016 #8 Maverick dijo: Que yo sepa en el nuestro no está disponible, por lo menos en el modelo 2012. Click para expandir ... Me refería al Total Drive y a this time. Perdón por la confusión.
Maverick dijo: Que yo sepa en el nuestro no está disponible, por lo menos en el modelo 2012. Click para expandir ... Me refería al Total Drive y a this time. Perdón por la confusión.