pasuil Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 10 Dic 2012 #1 No se si esto está publicado ya...
A Alfa159 Forero Activo 10 Dic 2012 #2 Se publicó hace unos dos meses, coincidiendo con el Salón de París.
JAVMAN Forero Experto Ubicación MUTXAMEL (ALICANTE) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Crystal White Pearl Mica 10 Dic 2012 #3 Si no tuviera tan claro que quería cambiarme a un SUV, de cabeza me hubiera comprado el M6.
pasuil Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 11 Dic 2012 #4 JAVMAN dijo: Si no tuviera tan claro que quería cambiarme a un SUV, de cabeza me hubiera comprado el M6. Click para expandir ... Ídem... Como dirían por Asturias, esta guapo el coche
JAVMAN dijo: Si no tuviera tan claro que quería cambiarme a un SUV, de cabeza me hubiera comprado el M6. Click para expandir ... Ídem... Como dirían por Asturias, esta guapo el coche
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 11 Dic 2012 #5 La musica... ¿ es para que no se escuche el ruido de la regeneración?
pasuil Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 11 Dic 2012 #6 Francisco SC dijo: La musica... ¿ es para que no se escuche el ruido de la regeneración? Click para expandir ... juasjuasjuas
Francisco SC dijo: La musica... ¿ es para que no se escuche el ruido de la regeneración? Click para expandir ... juasjuasjuas