Vídeo: Mazda CX-5 vs VW Tiguan

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta eL mazda no tengo prisa si se solucionan los problemas sera este el coche que pille, pero si tardan o no lo solucionan ahora hay mas suvs y de km0 que pueden salir como el volvo xc60 que siempre me ha gustado, pero sigo viendo mas equilibrado el mazda, ademas lo quiero automatico.

Hola FORKLIFT, tengo un jefazo en mi empresa que tenía el Volvo XC60 y a los 160.000 km. se le rompió el cambio automático. La reparación costaba nada menos que 6.000 euros. Preguntando a Volvo, le respondieron que era una caja auomática diseñada para no más de 150.000 Km. A partir de esa cifra - decían los del Volvo - el propietario del auto suele renovarlo. O sea que se compra un coche nuevo. Y eso hizo mi jefe.

Pues estamos buenos, fallan todos.

no puedo juzgar el maletero del tiguan porque nunca vi ninguno de cerca pero tengo que decir que el del cx5 es un maletero amplio y bien resuelto,yo hoy lleve una cavadora muy comodamente y sobrado,la verdad que es una pasada este coche

y porcierto el cx5 ademas de muchas otras cosas superiores al vw es mas bonito:D

Última edición por un moderador:

que potito eh? ya se ve que el cx5 vuela...
mas perezoso parece el huevo pero tampoco esta del todo mal
Espero que no sea tuyo....mira que estas cosas que se graban tienen premio, dicho de otro modo, que se rastrean IP y te entregan un sobre certificado jijijiji

Hablais de cv , y la verdad que el CX 5 va muy bien en carretera, tanto que tienes que ir muy fino buscando cajas por los arcenes para no llevarte sustos

Yo probé el automatico de mazda y hombre...mejor que el manual si, sin duda, pero estoy llevando ahora un dsg de 7v y es la leche. Me gustaría probar también el de Ford de doble embrague, y los modernos que monta bmw, así como su dkg. Para una conduccion relajada, hace unos años que los automáticos son muy superiores, en mi opinión, y ahora incluso van mejor para conducciones deportivas no extremas.

Ha retocado algo mazda en los automáticos con el restyling?

Volver