Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 28 Oct 2013 #21 pablopedro dijo: Marko, no te dejaron subir ni de paquete ?. Por lo menos de mirón en el asiento trasero.. Click para expandir ... eso sí y de copi con FORKLIFT, fue gracias a él que pude asistir, se tomó muchas molestias y su mujer aún más que no pudo ir
pablopedro dijo: Marko, no te dejaron subir ni de paquete ?. Por lo menos de mirón en el asiento trasero.. Click para expandir ... eso sí y de copi con FORKLIFT, fue gracias a él que pude asistir, se tomó muchas molestias y su mujer aún más que no pudo ir
Alejandro Forero Experto Color Black Mica 28 Oct 2013 #22 No me lo puedo creer Marko Y cuando pensabas contárnoslo XDXD
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 28 Oct 2013 #23 Y Forklift sufrio mucho por no acompañarle la señora... ehhh bribones
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 28 Oct 2013 #24 Alejandro dijo: No me lo puedo creer Marko Y cuando pensabas contárnoslo XDXD Click para expandir ... lo dije en su momento!!! no me hacéis caso!!!
Alejandro dijo: No me lo puedo creer Marko Y cuando pensabas contárnoslo XDXD Click para expandir ... lo dije en su momento!!! no me hacéis caso!!!
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 28 Oct 2013 #25 Pensabamos que era broma
Sir.Tim Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Color Meteor Grey 28 Oct 2013 #26 Conduciendo no. Fui un caballero y cedí el puesto a mi acompañante.