Videos sistema multimedia

• Autor de tema Autor de tema Tevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tevi

Forero Habitual
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola amigos, buscando en la red me he encontrado estos videos en castellano que en su dia hicieron los de km 77 sobre el sistema multimedia del Mazda 3, que según dicen, es el mismo del CX5.
He buscado por si lo habéis publicado ya, pero no los veo, si ya estuvieran, pido disculpas a los moderadores.
Saludos.

Última edición:
No se porqué, lo he publicado en un subforo dedicado a car audio y multimedia, que me parece totalmente adeuado, no obstante si los moderadores lo estiman conveniente por mi parte no hay ningún problema de integrarlo en otro hilo.
Saludos.

Tu mismo lo has dicho en tu primer mensaje "que según dicen, es el mismo del CX5"... por lo tanto si ya existe un hilo sobre algo, mejor añadir la información correspondiente

Última edición:
Esto es lo que pone:

Hola,

existe la posibilidad de probar los errores velocímetro sin interfaz OBDII.Aquí se puede ver si los píxeles se rompen a la derecha en la pantalla o cualquier LED (indicadores, luces, RVM, control de crucero, etc.) ya no funciona.Si no se activan todas las luces de advertencia / indicador a todos y el velocímetro se ve así:

hxrv.jpg

Última edición:
Larga historia corta es como funciona:
1. Pulse el botón KM restablecer y mantener.
2. En la ignición (2x START)
3. Comience Espere hasta que el modo de prueba
4. Ahora puede sobresalir con el botón de reinicio a través de las diferentes pruebas
5. Encendido OFF termina la prueba
6. Diviértete
redface.png

Es una traduccion de Aleman.

Esto es váilido para todos los modelos?, 2012 y 2015?

Gracias por el aporte.

Volver