Visión camara trasera

Chikarron

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Color
Sould Red Crystal
Buenas tardes, hoy he comprobado que el campo de visión de la cámara trasera ha cambiado y no se el motivo, hasta ayer la parte de la puerta del maletero y la matrícula no se veían y ahora sí.
A alguien más le ha pasado?..sabéis el motivo?.
Con la visión de antes controlaba más, con la de ahora la imagen para mi no es tan real.

Adjuntos

• 20240823_121847.jpg
    20240823_121847.jpg
    91,8 KB · Visitas: 60
Hay dos modos de visión. Dale al botón de las cámaras (en el lado izquierdo del volante) y verás que tanto la delantera como la trasera tienen dos modos.
Si no me equivoco, cuando pones la marcha atrás te pone el modo que dejaste activo la última vez.

Hay dos modos de visión. Dale al botón de las cámaras (en el lado izquierdo del volante) y verás que tanto la delantera como la trasera tienen dos modos.
Si no me equivoco, cuando pones la marcha atrás te pone el modo que dejaste activo la última vez.
Muy buenas y muchas gracias, pues si, sin tener conocimiento de ello habré pulsado de más el botón de la cámara y se puso en modo expandido,,, ya lo he vuelto a poner donde estaba originalmente..
Desconocía esa opción si embargo si lo tengo puesto en la delantera pero no sabía que también se hacía en la trasera.
Muchas gracias....
Soy un pardillo, jejejeje

Me pasó exactamente lo mismo y estuve rallado hasta que le di al botón y me di cuenta.

El cambio a la cámara con gran angular es muy útil cuando sales de garajes o aparcamientos con mala visibilidad

Me pasó exactamente lo mismo y estuve rallado hasta que le di al botón y me di cuenta.

El cambio a la cámara con gran angular es muy útil cuando sales de garajes o aparcamientos con mala visibilidad

Muy buenas. Hoy mi mujer me ha comentado que despues de dejar el coche en revisión nota la camara trasera "cambiada" .
Ella cree que antes no se veia la parte del maletero y que la imagen se ve como mas distorsionada (gran angular).
Mirando el foro es justo a lo que hacéis referencia en vuestros comentarios pero no encuentro ningún botón de cámara para cambiar el modo de visión de gran angular a normal.

Tengo un cx5 de 2022 solo con cámara trasera, a ver si pueden ayudarme. Gracias

Muy buenas. Hoy mi mujer me ha comentado que despues de dejar el coche en revisión nota la camara trasera "cambiada" .
Ella cree que antes no se veia la parte del maletero y que la imagen se ve como mas distorsionada (gran angular).
Mirando el foro es justo a lo que hacéis referencia en vuestros comentarios pero no encuentro ningún botón de cámara para cambiar el modo de visión de gran angular a normal.

Tengo un cx5 de 2022 solo con cámara trasera, a ver si pueden ayudarme. Gracias

Es un botón de los que hay en el salpicadero, como abajo a la izquierda del volante. No tengo el coche a mano para echarle una foto, lo siento.

Este es el botón, pulsándolo te cambia entre las cámaras frontales, traseras y los modos normal o panorámico/gran angular

Un truco/ayuda, si la cámara frontal la configuras en modo panorámico, siempre te sale este modo, salvo cuando el coche detecta un objeto delante y el sólo pasa a modo normal. Después te vuelve a modo panorámico el sólito.....cosas de Mazda

En cambio con la trasera, no pasa, siempre te respeta el modo que configures, detecte o no objeto.

Es una m* que cambie el sólo, cuando saco el coche tengo una columna que detecta por proximidad y pasa a modo normal; pero 5 metros después esta la salida a la calle, donde el modo gran angular sería de mucha ayuda con los peatones, y si lo quiero cambiar, tengo que pulsar el botón. He cambiado toda la configuración y nada.

Bien, Mazda, bien.

Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    14,5 KB · Visitas: 23
Volver