Para los que preguntan.. Protecciones en las puertas, una pieza de plástico con film blanco. Llantas con papel tipo film, asientos con plástico, y un olorcito....jijijijijijijiji Neumáticos Toyo.
2 Blancos, dos rojos, un gris y un azul. Automático sólo el mío. 2,2 D 175Cv dos(uno el mío), dos Diesel de 150Cv y dos gasolinas. Entraban ayer en taller para ser preparados, lavados, comprobación de niveles, y puesta de accesorios.
Dos horas de explicación necesito para domar a la bestia, que vaya con tiempo. Previa confirmación de ingreso, se ponen con la matriculación(dos días) y a sacarlo a pasear. Me echará gasoil para que no me deje tirado, viene con 7 litros y con 4Kms.
Lo arrancó delante mío, suena como un lindo gatito...
Y viene un poquito sucio,,, pero no sé si es porque le dan una capa de cera o algo así que quitarán con lavado. Los neumáticos no están brillantes, será por lo mismo.
Trae el depósito con carga a la izda. Ya es hora de tener un coche de izquierdas...jjiijjijiji
Visualmente bien acabado. Espacios regulares entre las puertas y aletas. La parte trasera no es regular, hablo de la unión de la puerta trasera y la aleta trasera, pero me fijé y ocurre en todos, está así... Señores "mazdianos", corrijan eso, please...
A falta de otear con brillos, no hay irregularidades en chapa, bien montado, bien definido. Como digo, con el brillo se mostrará mejor.
Lo que más me gusta es el olor....jejejejje
Pues no hay mucho más que decir.