Weathertech floorliner... Made in USA...

JUANCS

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
A ver... solooo a modooo de sondeooo....¡¡¡

Yo ya tengo unas esterillas hechas a medidas de velours 1900gr/m2 a 25 Euritos...

Pero se me antoja la posibilidad de comprar esta "pijada" yankee pero que desde luego parece que es bueno no; lo siguiente... (frase muy de moda, por mi hija)

Os paso el enlace del video (hablan como Aznar).

http://www.weathertecheurope.com/es/product-education-center/floorliner-digitalfit/video/

http://www.weathertecheurope.com/es/product-education-center/floorliner-digitalfit/

Y deciros que desde la web Europea me han dado un precio para una conjunta de 10 unidades con un 20% de descuento con el envio incluido en total:

148 euros iva incuido.

Que opinais... yo prisa no tengo.

¿qué incluye?

Estoooo eeehhh ... a ver...no se como se suben las fotos... (ayudadme con esto... no se donde esta la información de esto en el foro...)

Copio y pego...

10 Juegos (cada juego compuesto por dos alfombras delanteras y 1 trasera, cod. 44419-1-2)
con un descuento del 20% sobre el precio del producto. En términos numéricos es decir 1860,00 euro – 20% à1480,00 euro (IVA incluida y gastos de envío gratuitos).

perdona, es que mi conexión a internet no es muy buena y no me permite......pues igual me interesa....y tampoco me corre prisa...por lo menos para cuando vaya al monte xD

A ver... solooo a modooo de sondeooo....¡¡¡

Yo ya tengo unas esterillas hechas a medidas de velours 1900gr/m2 a 25 Euritos...

Pero se me antoja la posibilidad de comprar esta "pijada" yankee pero que desde luego parece que es bueno no; lo siguiente... (frase muy de moda, por mi hija)

Os paso el enlace del video (hablan como Aznar).

http://www.weathertecheurope.com/es/product-education-center/floorliner-digitalfit/video/

http://www.weathertecheurope.com/es/product-education-center/floorliner-digitalfit/

Y deciros que desde la web Europea me han dado un precio para una conjunta de 10 unidades con un 20% de descuento con el envio incluido en total:

148 euros iva incuido.

Que opinais... yo prisa no tengo.
Ya las ví en su día, y no aportan nada que no tenga las de Novline de Jerezauto, además de mucho más baratas.

Yo no digo que no sean prácticas y que se adapten como un guante pero, me da la sensacion de poner los pies sobre un trozo de plastico duro y que sólo me faltara taconear. Para mi, el mullido de una alfombrilla de toda la vida me parece mas confortable, aunque mucho más sucio, claro.

Tienes niños?
Je, je. Espero uno... y sé porqué lo preguntas. Lo sé y me imagino el destrozo que va a hacer ahí detrás. Pero entonces, tendría que forrar el coche de film transparente. :eek:

A lo mejor en unos meses, te pongo un privado diciendo: Quiero unas, quiero unas!!! Pero hoy por hoy, no me llaman. En EEUU son una autentica moda. El verano pasado en el avión que iba para allá, en la propia revista de American Airlines, las anunciaban.

Yo pienso como Asgard, me gustan mas las de tejido, son mas acogedoras, las de goma para zonas de campo, lluviosas...o incluso con bestias pequeńas de dos patas...pues lo mismo, aunque en mi coche anterior iba pegado un chicle en la moqueta trasera.

yo prefiero de estas de goma

en mi actual vehículo que es una tacoma, traigo unas solo que marca Rubbermaid y cuando la lavo, fácil saco medio kilo de tierra, eso si cuando llueve son una maravilla ya que no escurre nada a la alfombra y se mantiene limpia

igual en la playa. toda la arena queda dentro del tapete

en el otro co he que tuve, por un lado eran moqueta y por el otro eran de goma antideslizante para cuando tocabas barro o nieve, les dabas la vuelta y a correr.

Interesante pero entonces, al darle la vuelta, echabas la porqueria al suelo del coche ¿no? Eso es como barrer y meter el polvo debajo de la alfombra ;) Semos hombres!!!

no!! hombre... las sacudias, un paño para limpiarlas y a darles la vuelta, eran muy utiles para la nieve...

Je, je. Espero uno... y sé porqué lo preguntas. Lo sé y me imagino el destrozo que va a hacer ahí detrás. Pero entonces, tendría que forrar el coche de film transparente. :eek:

/quote]
Oiga... se ha fijado Usted en mi Firma...?? :D:whistling:

Volver