WindowsPhone 8.1 con Sistemas Multimedia Mazda Mzd 2017

Fali4478

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Buenas tardes a todos,

Abro este hilo para comentar mis experiencias con mi Microsoft 640XL y el sistema multimedia del nuevo Mazda 2017 :

1.- No hay problemas de reconocimiento, lo probé al recoger el Mazda junto al vendedor, solo activas el bluetooth , lo emparejas al Mzd confirmando la clave que te llega y listo.

2.- Todos los contactos te los coge sin problemas , y las fotos que tengas asociadas a tus contactos también te las importa sin problemas.

3.- No hay problemas de llamar y recibir llamadas , van de lujo y muy limpias de sonido. Cuando te llame alguien que tengas con una foto te saldrá esta junto al nombre del contacto.

4.- La batería y la cobertura de tu móvil te aparece en la pantalla principal en el lado izquierdo superior. Cuando se te va acabando la batería pues te sale el símbolo típico de batería en rojo.

5.- Las canciones que tengas en tu móvil almacenadas también las coge sin problemas , te vas a audio y en el apartado bluetooth ahí las tienes todas , para elegirlas por Album , artista ,etc.. La importación de estas para que las lea el sistema es rápido y sin problemas.

6.- La música de tu movil al escucharlas les tienes que subir mucho el volumen , se queda como a mitad de potencia. Al principio parecía que no las cogía pero es que a 20 de volumen empieza a sonar. No se , a mi me parece que se escuchan muy bajo , las tienes que poner a tope o casi para escucharlas decentes.

7.- Emparejar mi móvil haciendo de Wifi aun sin probar pero seguro que va.

llevo solo 4 días con el coche por ahora solo puedo poner esto.... ya iré ampliando cosas según me vallan pasando

me alegra leer esto.

Te muestra la imagen de contacto el MZD??
Podrías poner una foto?

Te muestra la imagen de contacto el MZD??
Podrías poner una foto?
Mi teléfono Android recién actualizado a Nougat también muestra las imágenes de los contactos, antes con Marshmallow no
lo hacía, la versión del MZD es la 502.

Última edición:
Pues mi iPhone no muestra las imágenes y el p7 de la mujer tampoco.

Si que me las muestras. Al emparejar el móvil por primera vez me pregunto si quería importar fotos de contactos , o algo parecido. Le dije que si y listo. Las fotos te salen en el lateral izquierdo junto al nombre de contacto. Tanto cuando vas al listado de contactos , como si las pones en favoritos. Cuando te llaman salen la foto centrará en el la pantalla y el nombre del contacto bajo esta. La foto no sé ven muy grandes, se ve al mismo tamaño que la portada de las canciones.

Pues yo tuve un Lumia 950XL y no funcionaba del todo bien. Me sorprende que aún sigas en windows phone 8.1 y no te hayan obligado actualizar a Windows 10 mobile.

Ahora uso un Samsung Galaxy s8+ y perfecto

Pues me cambie a Windows 10 y me iba tan a trancas y barrancas que me volví al 8.1 que me va mucho más fluido. Se me hacía un Toston tener que ir andando todos los meses actualizando el sistema que aún no está terminado ni pulido. Y encima más lento, para mi uso lo que tengo en 8.1 me vale.

Por cierto ya he visto que el volumen de la música por bluetooth depende del volumen del móvil. La he subido en el móvil al máximo y ya se escucha en el coche la música mucho más alto , igual que si fuera desde un usb.

Lo que no me sale son las portadas de la música si leo está desde m
El móvil por bluetooth.

Aqui os pongo la version de mi So del cx5 del 2107 , me lo entregaron este mes. En la lista de favoritos me sale la foto del contacto , asi como cuando me llaman tambien sale pero esta vez en el centro de la pantalla y debajo el nombre del contacto.

Adjuntos

• WP_20170719_21_57_15_Pro.jpg
    WP_20170719_21_57_15_Pro.jpg
    38,8 KB · Visitas: 52
  • WP_20170719_21_58_18_Pro.jpg
    WP_20170719_21_58_18_Pro.jpg
    50,9 KB · Visitas: 50
  • Me Gusta
Reacciones: t0r
Yo tengo un Xiaomi q se sincronizó a la primera :thumbsup:

Bueno después de unos meses amplio. Windows 10,para el coche es una castaña. No coge la música de mi móvil . Con el 8.1 cogía los álbumes sin problemas. Actualize mi 640xl y a parte de ir fatal. Mil problemas y súper lento va y desaparece la música. Solo lo coge cuando estas escuchándola desde el móvil sea lo que sea música , video youtube que se pasa el sonido por Bluetooth al coche. Pero olvidate el ver tus álbumes desde el menú del coche. Por cierto en 8.1 por Bluetooth no se ven las portadas de los álbumes cosa que si la tienes en el usb del coche si.

Volver