Xenon en antinieblas

tximbo000

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Muy buenas, el caso es que circulo mucho por carreteras secundarias en horario nocturno y a pesar de q el bi-xenon de la bestia alumbran muy bien me vendria bien algo mas de luz y habia pensado que tal vez podria poner un kit de xenon en los antinieblas, no se si será eso posible.
Tambien estaria bien que los antinieblas se encendieran a la vez que las largas para no tener q ir quitando y poniendo los antinieblas y no deslumbrar a los demas.no se si alguno lo habies hecho o si seria posible...

No sé si se pueden poner xenon en las antinieblas. Lo que sí sé es que en mi coche anterior cascaban los cristales protectores por la temperatura que alcanzaban, y no sé si las xenon se calientan más que las halógenas.
Por otra parte, lo que dices de las antinieblas vinculadas con las largas no tiene sentido. Si hay niebla (niebla de verdad, de la de no ver al de delante, no la de Madrid, que cae un poco y ya van todos deslumbrados por varios días), no debes poner las largas, pues harás un muro de luz y verás menos.
Utilizadas correctamente, las antinieblas no deslumbrarán al que venga de frente. Eso sí, debes recordar apagarlas cuando la niebla deje de ser densa. Y las largas las utilizarás en carretera cuando no haya niebla.

No habia pensado en lo de la temperatura pero tienes razon, en principio queria ponerle xenon en los antinieblas pars darle un plus de luz a las largas para cuando circulo por zonas muy oscuras no para la niebla.

Gracias por la respuesta

Volver