Y al final me decidí

• Autor de tema Autor de tema drb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por la compra

Enhorabuena por la compra drb1, yo seré de los siguientes en encargar un CX5 y tengo las mismas dudas que tenias del model 2013 o el modelo restyling 2015....
Sino es mucho inconveniente cuanto es el presupuesto del concesionario?

Gracias!

En el hilo de a vueltas con el precio lo tienes. ..

Vamos a verlos...;);)

por cierto, sobre la elección del AT, los que lo teneis, ¿estais contentos?, ¿volveríais a repetir?, soy un mar de dudas a este respecto...:confused::confused::confused::confused:

y una vez elegido el modelo.. que toca ??.. leer el foro y pensar en los accesorios... tengo en mente...

- Reposapiés, la pegata del club por supuesto, protector de la zona de carga del maletero, tapas embellecedoras de los ganchos interiores de las puertas,

¡Indudablemente!. Este es mi cuarto automático, y el mejor de ellos en lo que al cambio se refiere.:thumbsup:
Gracias F SC.. siempre animan estas cosas... me dice el comercial que igual se le cae una entrega de uno como el mio para finales de Febrero y si quiero me lo asigna.... que rápido va esto...;);)

Hola hola! a mi también me lo adelantan a Febrero! estoy esperando ya y pensando en extras.
Si quieres informa de las novedades que encuentres!
Ya nos queda menos!

2046 que gentio :) Bienvenido drb1, aunque ya habiamos hablado antes :rolleyes: Oye willo y eso que dice en la portada de robot ...¿?

Pues eso, son los espías que mandan diferentes páginas (Google, etc) para ver la actividad y diferentes cosas. En el caso de Google por ejemplo les sirve para hacer subir o bajar la página en el listado que te sale al pinchar ciertas palabras en Google.

Yo tampoco soy ningún experto en temas informáticos, seguro que otros nos dan mejores explicaciones.

BIENVENID@@@
0FD.gif

refloto mi hilo de presentación...
Y mañana con bestia nueva por las calles de Madrid..... en las que por cierto.. todavía no he visto ninguna del modelo 2015... ahora voy a tener una todos los días a la puerta de casa....
Prometo fotos... y sobre todo un detallado comentario sobre mis impresiones a los mandos de mi cx5 AT...ains que nervios.....

Tras postear mis primeras impresiones en el hilo correspondiente... un par de foticos rapidas de ayer tras la entrega... a ver si mejora el tiempo en los madriles y le hacemos una buena sesión...

20150317_183608_cx5.jpg
20150317_183619_cx5.jpg

Volver