Y al final me decidí

Toni CX-5d

Forero Activo
Bueno amigos, siento deciros que ya he decidido la compra del coche y que no va a ser el Mazda CX-5,va a ser el Volvo XC60 D3 de 150 CV manual Premium Edition(lleva navegador,pantalla de 7",equipo de sonido de alto rendimiento,retrovisores exteriores retractables con iluminación inferior,control distancia aparcamiento trasero,panel instrumentos digital con tres tipos de visualización de la información,llantas 17") y le he puesto extras como Control de ángulo muerto,cristales traseros tintados,rueda de repuesto (60€ sólo!!!!),cámara aparcamiento trasera,pack light(faros de xenon activos,lavafaros ,pack iluminación interior, retros int y ext antideslumbramiento),todos los extras vienen de fábrica.
Razones a favor de haber tomado esta decisión:
1º Mi mujer, le gustaba más el Volvo.Es la razón primordial.Lo va a llevar ella también ( adiós a AT ya que no le gusta).
2º Que todas las pequeñas chorradas que iba a echar de menos en el Mazda ( cierre automático puertas al iniciar marcha,salidas de aire para plazas traseras,luces bajo los retros exteriores,plegado de retros,...) las lleva o se pueden pedir a fábrica, no hay que montarlo en el conce.
3º Que al probarlo ví que iba muy fino,sin apenas ruído del motor, recupera desde abajo del todo sin temblar,muy buen acabado y materiales.Más que de sobra para mi tipo de conducción actual y el "formato" del coche (SUV).
4º Concesionario: trato recibido (exquisito en el que lo voy a comprar,así como las referencias que tengo de su taller) en el otro de Volvo que fuí no me trataron muy allá y a igualdad de precio,pues donde mejor me tratan y referencias tengo.
Yo creo que el Mazda tiene a su favor:
1º Relación peso potencia,a igualdad de caballos pesa menos/debe andar más y mejor,lo único es que los consumos reales que dan del Volvo en su foro parecen mejores (¿?).
2º Precio,me sale unos 5000-6000€ más caro el Volvo.
Este FORO, es muy participativo,esta muy vivo, hay buena gente y se aprende mucho,espero poder seguir leyendo y participando en él.
Mazda tiene en contra el que hay un sólo conce en mi ciudad y encima de los más caros que he leído,falta competencia,en todos los sentidos.
Me toca esperar a final de noviembre hasta que me lo den.....
Un abrazo a todos.

Pues nada Toni, lo importante es sacar conclusiones y decantarse por el coche que a uno le puede interesar más, solo faltaria, ya que es una compra importante. Felicidades porque no hay duda que te llevas un gran coche.
Por cierto a mi me paso exactamente lo mismo que a tí, pero justo al reves. :p
Disfruta del coche. ;)

Aquí todo el mundo es bienvenido.

Solo nos faltaba el Volvo, por que tenemos un Evoque, un Tiguan, un Rav4 (que ahora cambia por un Léon X-Perience) y alguno mas que ahora no recuerdo... no dejes de participar :thumbsup:

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes, ya nos contaras como te va el coche

Me alegro mucho que tu mujer tenga las ideas claras, pues no hay mejor vino que al que uno le gusta. Esta sera siempre tu casa para lo bueno como para lo malo (averias del volvo ;)) y asi tener un poco mas de informacion de esa marca que a mi tambien me enamoro pero que se me iba de precio.
Un hasta siempre. :):thumbsup:

Volver