Y con todos ustedes... Mi precioso crystal blue!!!

Miguelamg

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola!!!

Os presento mi adquisición con mucha ilusión.
Me ha tardado una semana y media nada más. Casualidad que estaba llegando a puerto.

Me lo dieron el jueves pasado y este finde le he hecho la prueba de fuego (1.200km) y menudo pepino de coche, todavía estoy flipando. No podía haber hecho mejor compra de verdad.

Todo me gusta, color (tenía dudas pero al verlo en el conce se me fueron de un plumazo, precioso) , acabados, motor, cv, estabilidad, etc. Eso sí, el consumo un poco alto.... Pero todo lo bueno compensa al 200%..

Darme vuestra opinión compis !

Saludos,

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    174,2 KB · Visitas: 316
  • image.jpeg
    image.jpeg
    158,6 KB · Visitas: 303
  • image.jpeg
    image.jpeg
    179,7 KB · Visitas: 295
  • image.jpeg
    image.jpeg
    182,6 KB · Visitas: 309
  • image.jpeg
    image.jpeg
    134,2 KB · Visitas: 287
Felicidades Miguelamg. Es un carraco y el color es precioso.

Muchas felicidades, ¡a disfrutarlo!

Muy bonito.Felicidades.

Ahora a disfrutarlo. Buena elección. Yo, ya con tres años, estoy contentísimo. Lo del consumo solo son los primeros kms. A mi en llano y a unos 120km/h. no llega a los 6 l/100 y remolcando la caravana no llega a los 11.

bueno que cochazo te acabas de comprar .
un saludo.

Enhorabuena Miguelamg bonito color, ahora toca disfrutar, buen estreno 1200km de tajada, veo que estuviste por tierras valencianas por las fotos , aunque con 1.200km casi que te recorriste media España jeje;)

Precioso color , es uno de los que estoy pensando elegir, tengo dudas xq parece casi negro, pero con sol se ve precioso.

A disfrutarlo y la verdad que ese color azul le queda muy chulo

Volver