Y, desde Madrid, caí...

Sir.Tim

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Meteor Grey
Hola a todos los forer@s!

Me presento desde Madrid. También, he caído en el 'alma en movimiento' de esta bestia. Hace unos días, tras mucho ver-probar-leer-comparar-pensar, firmé la compra de un gasolina tracción total y cambio manual.

Si todo va bien en 'junlio' llegará. Mientras, a cultivar mi zen. :)

Un saludo

Buena compra, que lo disfrutes.

Bienvenido al club Sir.Tim. Gran elección.

Bienvenido Sir.Tim.
Como decía Siniestro... cada día somos más!
¿Es cosa mía o el porcentaje de compras de gasolina está aumentando últimamente?

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Fuisteis en buena parte responsables de que me decidiera por este coche.

Fue gasolina, por los pocos kilómetros año que hago, el bajo consumo que tiene el coche (prácticamente lo mismo que mi viejo Volkswagen) y además que han retocado recientemente el limite de giro del motor para llevarlo a 6.800 rpm. También, que estoy acostumbrado a los atmosféricos manuales, disfruto mucho exprimiéndoles. :D

Bienvenido Sir.Tim! Vas a disfrutar de la Bestia como de un buen cafelito! ;)

Como no hay una sin dos. Tras el fiasco de la cancelación de mi pedido. Y duras negociaciones. He vuelto a caer.

La Bestia II, será mía en unos días. Style manual 2.2d AWD. Con confort y navegador. En Meteor Grey.

Como será el 'love first sight' que he vuelto a tropezar con la misma (o casi) piedra.

Ya no me queda na' :p

¡Arghhhhh! Parece que la Bestia II llega el miércoles, más chequeo y montaje accesorios, el viernes por la tarde me la entregarían. :p

¿Será verdad? ¡Casi 4 meses de espera y muchos disgustos por la difunta Bestia I! :(

¡Y ya tengo matrícula! :cool:

¡No puedo más! :confused:

Volver