Y, desde Madrid, caí...

Me alegro muchiiiisimo sir Tim,
Estoy deseando que nos cuentes las impresiones de la bestia 2 !!!!!

¡Breaking News!

---- Bestia II llegó viernes 5 julio 08:00 hora Zulú ---- Descargada campa Alcalá ---- Traslado Torrejón 12:00 ---- Revisión y accesorios lunes 8 julio ---- Entrega a domicilio martes 9 julio 18:30 ----

---- Envíen SAMUR ---- Sujeto sufre ataques ---- Oye voces ---- Sonidos extraños ---- Zoom Zoom ---- .....

Perdido resto del mensaje. Se solicita misión 'Búsqueda y Rescate'.

¡Breaking News!

---- Bestia II llegó viernes 5 julio 08:00 hora Zulú ---- Descargada campa Alcalá ---- Traslado Torrejón 12:00 ---- Revisión y accesorios lunes 8 julio ---- Entrega a domicilio martes 9 julio 18:30 ----

---- Envíen SAMUR ---- Sujeto sufre ataques ---- Oye voces ---- Sonidos extraños ---- Zoom Zoom ---- .....

Perdido resto del mensaje. Se solicita misión 'Búsqueda y Rescate'.
Nunca abandone el tratamiento en su estado. Los efectos pueden ser irreversibles.

Dr. Javman.

Sir. Tim... Tómese su té doble o triple...:)..Hasta el martes...

¡Breaking news!

Conce se raja, no entrega a domicilio. Ni un triste regalito en forma de parasol. :mad:

Martes por la tarde, peregrinaje a Torrejón. Se ruegan salmos, cánticos y loas. :rolleyes:

¡Breaking news!

Conce se raja, no entrega a domicilio. Ni un triste regalito en forma de parasol. :mad:

Martes por la tarde, peregrinaje a Torrejón. Se ruegan salmos, cánticos y loas. :rolleyes:
Paciente Sr. Tim. Como la medicina y la religión están reñidas, le recomiendo que siga estos pasos para calmar su agonía.

Repita frente al espejo esta sencilla frase que tendrá que decirle al comercial de turno con ímpetu:

"Tacañón" Si quieres que pase por tu conce las revisiones, ahueca el ala o vas apañao.

Con estos sencillos ejercicios el Homo Comercius será vencido por la rapaz ávida, sedienta de obtener descuentos.

Dr. Javman.

Me habia sorprendido lo de entrega a domicilio la verdad..
Eso se hace realmente? Te lo llevan conduciendolo? Si Es asi entonces lo estrenan ellos ... No me gusta
Era esa la idea Sir?

Me habia sorprendido lo de entrega a domicilio la verdad..
Eso se hace realmente? Te lo llevan conduciendolo? Si Es asi entonces lo estrenan ellos ... No me gusta
Era esa la idea Sir?

Nop, la propuesta era cargarlo en una grúa y descargarlo en mi casa. Pero, se han rajado. :cool:

Ah ya, bueno, pequeno problema..

A ver si pegas ojo esta noche Sir Tim, mañana para ti son San Fermines tambien, correras con la bestia ;)

Que usted lo disfrute Sir, esperamos ansiosos sus fotos e impresiones...

Suyo que lo es.... ;)

Vamos que ya viene ese olorcillo a tapicería nueva....;)

Disfrútalo mucho ;)

¡Breaking news!

A mí me dieron dos llaveros...:(.. Las lámparas, sin la de xenón.. :mad: .. Y las alfombrillas... En cuanto al servicio de grúa siempre te queda la opción municipal.....:p

NO te dan un parasol y se iban a gastar pasta en una grua, raro me parecia esa entrega a domicilio. Un saludo

La Bestia II ha llegado a casa :cool:

¡Es una pasadaaaaaaaaaaa! :D

Al final, el comercial me regaló las alfombrillas buenas. ;)

Pero, ¡el p*** Tom Tom no funciona! :mad:

Tocará cambio de tarjeta o de lector y vuelta al conce :(

Mientras, ¡leña a la Bestia! :rolleyes:

La Bestia II ha llegado a casa :cool:

¡Es una pasadaaaaaaaaaaa! :D

Al final, el comercial me regaló las alfombrillas buenas. ;)

Pero, ¡el p*** Tom Tom no funciona! :mad:

Tocará cambio de tarjeta o de lector y vuelta al conce :(

Mientras, ¡leña a la Bestia! :rolleyes:

Enhorabuena!!! A ver qué tal sale ;) Y comenta tus impresiones cuando empieces a dar candela!!

Paciente Sr. Tim, puede ir retirando gradualmente la ingesta de la medicación prescrita. No lo haga de forma brusca, o tendrá somnolencia e incluso pesadillas, pudiendo ser tentado por el lado oscuro de los Qashqai's.

Dr. Javman.

Volver