Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca abandone el tratamiento en su estado. Los efectos pueden ser irreversibles.¡Breaking News!
---- Bestia II llegó viernes 5 julio 08:00 hora Zulú ---- Descargada campa Alcalá ---- Traslado Torrejón 12:00 ---- Revisión y accesorios lunes 8 julio ---- Entrega a domicilio martes 9 julio 18:30 ----
---- Envíen SAMUR ---- Sujeto sufre ataques ---- Oye voces ---- Sonidos extraños ---- Zoom Zoom ---- .....
Perdido resto del mensaje. Se solicita misión 'Búsqueda y Rescate'.
Paciente Sr. Tim. Como la medicina y la religión están reñidas, le recomiendo que siga estos pasos para calmar su agonía.¡Breaking news!
Conce se raja, no entrega a domicilio. Ni un triste regalito en forma de parasol.
Martes por la tarde, peregrinaje a Torrejón. Se ruegan salmos, cánticos y loas.![]()
Me habia sorprendido lo de entrega a domicilio la verdad..
Eso se hace realmente? Te lo llevan conduciendolo? Si Es asi entonces lo estrenan ellos ... No me gusta
Era esa la idea Sir?
¡Breaking news!
Conce se raja, no entrega a domicilio. Ni un triste regalito en forma de parasol.
Martes por la tarde, peregrinaje a Torrejón. Se ruegan salmos, cánticos y loas.![]()
La Bestia II ha llegado a casa
¡Es una pasadaaaaaaaaaaa!
Al final, el comercial me regaló las alfombrillas buenas.
Pero, ¡el p*** Tom Tom no funciona!
Tocará cambio de tarjeta o de lector y vuelta al conce
Mientras, ¡leña a la Bestia!![]()