Y otro que entregaron el Viernes

ZeroCool

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Pues nada, entregado el viernes y un par de fotos sencillas.
Más adelante pondré otras, pero de momento estas para que se vea que ya hay uno más en la familia (de Cx-5, claro).

IMG_6404.JPG IMG_6405.JPG

Edito: No puse el modelo ni nada:

Cx-5 2.2D 150Cv Tracción delantera y Cambio manual.
Acabado Luxury, Color Soul Red Metallic (se llama así, ¿no?)

Extras: Embellecedores de bajos (a pesar de todas las dudas que tenía, le quedan bien), Goma del maletero y protectores de entrada al maletero.

Precio Final con financiación + pive = 26.500€ (extras de regalo)

Última edición:
Mi gozo en un pozo, acabamos de verle esto en el asiento trasero, ya estoy de mala leche...

No se ha subido nadie atrás, por lo que fijo, fijo, fijo que venía con ello.

A saber cuanta gente se subió en el coche antes de entregarlo :mad:
image.jpeg

Última edición:
No te disgustes hombre, eso puede ser que en el mismo rollo de la tela que son rollos industriales tuviera algún raspón del telar y haya coincidido ahí. Hace años trabaje con una empresas que tenia confecciones y lo he visto, y ademas siempre pillaba al confeccionar donde mas se veia. No obstante díselo al concesionario y que te lo solucionen, y sigues disfrutando de tu soul red

Gracias por los ánimos, no veas que disgusto (y cabreo) tenemos los dos.

La solución a eso pasará por tapizar de nuevo me imagino.

Por lo demás, muy contentos con el coche.
Hay cosas a las que aún nos tenemos que acostumbrar, entre ellas la 6ª Marcha, pues o bien se nos olvida que la tenemos o bien metemos 4ª por equivocación.

Saludos hermano, lo has comprado igualito, con defensas y en red. :thumbsup:
El problema de tapicería dilo cuanto antes en el conce, para evitar dudas.
Bienvenido al club RED :p disfrutalo!

Felicidades. Espero que te solucionen el problema con la tapiceria.

Y unas pequeñas tonterías que le voy poniendo

Me salen unas torcidas, no se porqué, el Windows 10 me las muestra bien :(

Adjuntos

• IMG_6428.JPG
    IMG_6428.JPG
    99,9 KB · Visitas: 241
  • IMG_6419.JPG
    IMG_6419.JPG
    86,1 KB · Visitas: 229
  • IMG_6418.JPG
    IMG_6418.JPG
    70,4 KB · Visitas: 235
Muy chulo [emoji106]

No modifiques más el coche sin solucionar lo del tapizado.

A mi me sobra la Info del concesionario en la matrícula trasera. Hace que no me fije en el protector de defensa trasera esa tan molona..

Muy chulo [emoji106]

No modifiques más el coche sin solucionar lo del tapizado.

A mi me sobra la Info del concesionario en la matrícula trasera. Hace que no me fije en el protector de defensa trasera esa tan molona..

Lo de la info del concesionario si, tengo que cambiarlo, no me gustan las plaquitas con nombre , pero poco a poco, ahora a esperar a mañana a ver que me dicen. Quiero pensar que me lo cubrirála garantía.

Y unas pequeñas tonterías que le voy poniendo

Me salen unas torcidas, no se porqué, el Windows 10 me las muestra bien :(
Enhorabuena¡¡ uno igual que el mio¡¡ por cierto donde preparaste los flancos rojos de las puertas? me encantan

Antonio, los chinos, que tienen muchas cosas curiosas, jeje.
Los pillé en aliexpress, si quieres el enlace te lo paso luego desde el pc.

ZeroCool lo de las matrículas no hace falta cambiar el poeta matrículas.
Coges un trapo mojado en disolvente y lo limpias, desaparecen las letras y en paz.

Es más, el mío antes de la entrega le dije al nene que me lo vendió que no quería letras detrás de mi coche. Por sus coj. vino el porta con letras.
Allí mismo le pedí un trapo y disolvente (no tenía) lo moje en colonia de mi mujer y delante de el las quite. Le dije la próxima vez te haré cambiar la matricula enteraentera.
Hasta hoy.

Lo de la info del concesionario si, tengo que cambiarlo, no me gustan las plaquitas con nombre , pero poco a poco, ahora a esperar a mañana a ver que me dicen. Quiero pensar que me lo cubrirála garantía.
Gracias por tu amabilidad ,enviame la dirección cuando puedas

Enhorabuena ZeroCool. Ya verás como lo de la tapicería te lo arreglan.

Buenas, felicidades por tu cx-5, es igualito al mio.
Verás como te resuelven lo del asiento.
En la foto de la trasera del coche parece como si el protector estuviera un poco descentrado a la derecha, o la perspectiva de la foto.

Volver