Y otro que entregaron el Viernes

Por cierto la moldura roja en las puertas te la voy a copiar,
Ja ja!!!
Quedan muy bien y más en un soul red.

@polosan , buena observación, acabo de mirar y efectivamente, está medio centímetro o hacia la derecha.

No se si dejarlo pasar o decirles algo, vaya chapuzada, ni un metro deben tener.

Enhorabuena! Poco a poco seremos legión ;) , muy chulo el coche, en cuanto te arreglen el Tapizado quedará de lujo. A disfrutarlo!!

Felicidades por la bestia es igualitaria a la mía y lo de la tapicería no te comas la cabeza que te la pongan nueva y punto, así estrenas dos veces.

Bueno, aquí sigo.
Al final he tenido que hablar con Mazda España, recibo un correo de Mazda a las 11:30 y a las 11:38 me está llamando el comercial, que va a pedir la banqueta y me avisa.

Aprovecho para decirle que me cambien el protector trasero y que si necesita un metro el chapista, que me avise y se lo llevo yo.

Hoy me llegaron los protectores de entrada de maletero (los originales)... no se.. los había visto en un M6 y creo recordar que cubrian todo el plástico, estos van encima.

En fin... Son las 16:35, llevan desde las 12 cambiando el asiento rayado y me dicen que al protector de bajos trasero no le van a tocar porque "no es grave" y puede doblarse al quitarlo.
Le recuerdo al comercial que ya le dije que podía pasar eso y que tuviese uno nuevo preparado por si acaso pasaba, al igual que la defensa si se dañaba y me dijo en su día que sin problema.

Estoy por planterles fuego en el concesionario...

Edito: He tenido que ponerme tonto para explicarle al comercial y al jefe del concesionario lo que había, van a "intentar" solucionarlo... Me veo sin defensa.

Última edición:
Mucha suerte compañero, dales caña y sobre todo que no te quiten la ilusión, que todo se arregla.
Tienes un cochazo!

Pues nada, todo arreglado.

El jefe del concesionario (un tío super majo y atento) fue al taller, lea dijo que lo hicieran, volvió a hablar conmigo para decirme que iban a intentarlo y que si no se podía me dejaban un coche mientras tanto, le echó medio bronca al comercial por no revisar el coche antes de entregarlo y una hora después salía del taller con todo arreglado.

El comercial a decirme "seguimos siendo amigos, no? Vótame bien cuando te llamen de la encuesta"...

Yo con la mejor de mis sonrisas le dije: "por supuesto" y me largué.

Volver