Ya en casa!!

Khimari

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Pues eso, que ya esta en casita mi bestia.
De momento me encanta todo, el motor...una pasada, ya tengo ganas de pisarle un poquillo, jejeje.

Solo hay algo que me mosquea, el volante yendo recto esta ligeramente girado a la izquierda, es muy poco pero me mosquea.
A alguien le pasa? Es normal? Lo llevo al conce?

Ya subiere unas fotis

Llévalo al conce, no es normal.

Yo soy muy maniático con esto, y los 2 últimos coches que compré (nuevos s estrenar) tuve que llevarlos a los pocos días para que alinearan bien el volante:thumbsup:

Solo tienes que decirles claramente que con el volante recto, el coche se va hacia tal lado.

Por cierto, enhorabuena!

Lo del volante puede ser, al mío también le pasa, pero es tan leve que al hacer un nuevo paralelo no he notado mejora. Ni me preocupa. Lo preocupante sería que sueltes el volante en una recta (de verdad, no con carretera inclinada) y el coche se vaya hacia algún lado.

En cualquier de los dos casos llévalo al concesionario y comentaselo... de manera que te hagan un paralelo a ver si te lo consiguen poner recto :thumbsup:

Yo lo del volante es algo que temía cuando me lo entregaron, temía que no viniese bien alineado, o estando bien el volante no estuviese perfectamente centrado, pero en mi caso ni una cosa ni otra, el volante viene perfectamente centrado y tras 2000km la alineación también esta perfecta.
Lo del volante has de tener en cuenta que si la vía por la que circulas tiene bastante "barriga", es decir la parte central esta más alta que los laterales, para mantener la trayectoria en línea recta siempre giraremos ligeramente hacia la izquierda pues nosotros circulamos por la derecha, en caso contrario el coche "caería" hacia el lateral, no se si me explico, para poder saber si no es debido a eso debes ir a un piso plano, un parking por ejemplo, soltar el volante cuando lo tengas recto y comprobar si el coche al andar se mantiene recto o "se va" hacia un lado.
En cuanto a la alineación es muy fácil de comprobar ahora con los neumáticos nuevos, cada 100 km ve observando si los pelos de los hombros tanto interno como externo de la banda de rodadura de ambos neumaticis se desgastan por igual, si por ejemplo a los 1000km tienen un desgaste desigual (una zona aún tiene los pelillos y en otra han desaparecido por completo) es que algo no esta bien en la alineación.
Esperó haberte ayudado en tu duda.

Gracias por las respuestas, bueno he ido al conce, no al que lo compré ya que me queda lejos, si no al que mas cerca me queda, me han dicho que normalmente de fábrica salen perfectamente alineados y que no era normal. Mañana se lo llevo y que le echen un ojo a ver si lo consiguen centrar.
Soy maniático con eso y voy incomodo conduciendo, me falta esa tontería para poder disfrutar plenamente al volante de nuestra maravilla.

Enhorabuena, pero que gracia lo del volante, con lo maniático que soy yo para esas cosas. Me da algo:(

Bueno, ya esta solucionado, lo lleve ayer por la mañana y por la tarde ya lo fui a buscar.

Parece que esta bien, pero que rabia....

Saludos a todos y gracias por las respuestas y consejos

Volver