Aquí en casa

Tema en 'General' iniciado por FORKLIFT, 23 Mar 2020.

  1. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Para que mateis el tiempo
     

    Adjuntos:

    A Ban le gusta esto.
  2. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Quería dar las gracias a todos los amigos que me llamaron y escribieron da españa, gracias por el animo:), empiezan a bajar los enfermos:):):):)..... Quiero decir que estoy con vosotros con todo mi corazon,, aprovecháis de la cuarentena por desfrutar de la familia......FORZA ESPAÑA, ......saludos de Italia
     
    A sportakus, Rafamunt y Nando61 les gusta esto.
  3. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola compañeros, espero que todo este mal trago se se nos pase pronto, aunque me temo que esto es y será para largo ya que pienso que la curentena la tendrán que quitar escalonadamente y de manera muy prudente.
    De momento aquí estoy en Castellón, completamente aislado en un piso de 40mts, SOLO, y con mi mujer y mis 2 hijos a 1100km en Galicia. Sin comentarios.
    Los ratos libres, que son muchos, los paso con mis 2 aficciones, la mecánica, viendo videos de Youtube, y el ajedrez, subiendo de nivel.

    Un saludo a todo@s y os mando mucha suerte y salud.
     
    A sportakus y OTO les gusta esto.
  4. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Tienes el virus?
     
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  6. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Pues me cuentan que hoy ha llovido mucho por ahí y cómo es que te ha pillado tan lejos de casa,no te dejan volver???..
    Un saludo..
     
  7. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Claro, me pilló aqui la cuarentena trabajando y cuando quise ir para Galicia no podía ni en avión (CANCELADO), ni en coche, estoy empadronado en Castellón y la Guardia Civil me aconsejó que no fuera ya que 2 residencias no dejaban y que me multarían y me mandarian para Castellón, asi es la vida. Asi que aquí estoy completamente solo sin poder ver a mi familia y sin poder salir, mi consuelo es que de momento no he contraido el virus, pero la verdad es que el panorama el muy desalentador. Es la situación más deshumanizadora que he vivido en mi vida, y creo que el ser humano de aquí para adelante tendrá que preveer estás cosas porque el cambió climático no ayuda nada con estas adversidades.

    PD: Ayer llovió en Castellón lo que no está escrito, llevo 10 años aquí y nunca había visto que estuviera 24h lloviendo sin parar, alucinante.
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  8. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Muchos ánimos Cexero,no es justo que no te puedas reunir con tú familia no sé si podrás hablar con alguien para que te autorice volver a tú tierra,un abrazo ..
     
    A H12 le gusta esto.
  9. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Que chulo Aure :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  10. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Asi me ha quedado

    upload_2020-4-2_11-0-22.png
     
    Monsalo, sportakus, Toni54 y otra persona les gusta esto.
  11. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se puede, lo siento, he hablado con las autoridades y no está permitido, ni de coña. Si me pillan chungo.
     
  12. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Con el libro de familia, demostrando que tú vives en otro sitio, aunque estés empatronado en otra comunidad, te tienen que dejar volver.
     
  13. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    NO, y repito que tengo COMPAÑEROS Guardia Civiles a los que he preguntado, asi como a varias comandancias de la Guardia Civil, y NO no se puede salir de tu piso si estás empadronado en el y el resto de tu familia está empadronada en otra localidad, no es motivación para hacerlo, estamos en estado de alarma, aun no lo entendemos o que?
    No lo digo por discutir, pero es asi, no se puede mover nadie de casa salvo la gente que tenga que trabajar, si acabas de trabajar y no tienes otro sitio donde vivir que tu casa que está a 200 o 500km entonces SI, pero si tienes residencia alli donde trabajas ALLI TE QUEDAS. Es asi, otra cosa es que después hagamos lo que nos de la gana, pero ya te quitarán la razón con una multa.
     
    Última edición: 3 Abr 2020
    A FORKLIFT y Nando61 les gusta esto.
  14. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Yo estoy bien, solo era para ayudar.
     
  15. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero no crees falsas esperanzas
     
  16. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Y tu no tienes que dar lecciones a nadie, ahí te quedas campeón.
     
  17. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estás meando fuera de tiesto amigo, primero porque yo no doy lecciones a nadie, digo lo que hay ahora mismo y punto, lo que he dicho es lo que se tiene que hacer ahora mismo, y lo digo con conocimiento, porque mi trabajo está también vinculado en hacer cumplir la ley, entonces no me digas lo que puedo o no puedo decir siempre que sea algo que por ley se tiene que hacer asi. Otro punto, el primero que me lo rebatió diciendo que con el libro de familia podría ir a Galicia fuiste tu campeón, y eso no es legal te lo garantizo, otra cosa es que el agente de la autoridad que te toque haga la vista gorda y sea venebolente y te deje pasar pero no será porque está haciendo caso omiso del cumplimiento de sus funciones en ese momento, asi que tu verás y no pienso entrarte más al trapo porque ya te he dado demasiada coba, que cada palo aguante su vela porque me estás tratando de enteradillo y yo lo único que he dicho es exponer los motivos de porqué no pude ir a mi tierra y en ese terreno soy el primero en querer ir y en preguntar en mi trabajo, policia, guardia civil,... para dar siempre información fiable.
     
    Última edición: 6 Abr 2020
  18. 395862

    395862 Forero Activo

    A FORKLIFT le gusta esto.
  19. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    :) muy bien !!!!!
     
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey