Ya está aquí Evolution Machine Gray

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por rubenrcd, 20 Dic 2022.

  1. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bueno de momento no hay restricciones para los etiqueta C pero se supone que algún día empezarán por las B y luego las C aunque todavía tardarán unos cuantos años. En cualquier caso de haberlo sabido sí que hubiera esperado un poco para tener el coche que quería y además ECO.
     
  2. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Es una pequeña batería que casi no ocupa espacio. Ten en cuenta que no es un híbrido autorecargable para recorrer 50 60 kms...te sirve para empezar a andar y como mucho recorrer 2 o 3 km en electrico sin pasar creo que 20 o 30 k/h...de todos modos todos vienen ya con el kit antipinchazos y en el hueco de la rueda va el equipo BOSE.
    Lo importante es que te permite llevar la etiqueta eco....
    Echa la ley...hecha la trampa...
     
  3. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Es una pequeña batería que casi no ocupa espacio. Ten en cuenta que no es un híbrido autorecargable para recorrer 50 60 kms...te sirve para empezar a andar y como mucho recorrer 2 o 3 km en electrico sin pasar creo que 20 o 30 k/h...de todos modos todos vienen ya con el kit antipinchazos y en el hueco de la rueda va el equipo BOSE.
    Lo importante es que te permite llevar la etiqueta eco....
    Hecha la ley...hecha la trampa...
     
    Última edición: 23 Feb 2023
    A Robert cx5 le gusta esto.
  4. Pepepepito

    Pepepepito Forero Activo

    Ubicación:
    Oliva
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si pero con el equipo BOSE te cabe la rueda de galleta con las baterías ya no, de todas formas si utilizas el kit ya sabes que esa rueda es para tirar, no se puede reparar.
     
  5. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Si. Lo del kit es una mierda.....

    De todos modos cuando lo tenga pondré fotos a ver el espacio que queda...yo diría que si cabe la rueda de galleta ya que es una batería pequeña...
     
  6. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    La semana que viene me dan mi CX5 MHEV 2023, que nervios...
    Pregunté donde iba alojada la batería. Me dijeron que es muy pequeña, que es como un bote de tomate triturado de kilo...jajaj., y que no habrá problema para poner una rueda de repuesto, de galleta claro...y que el equipo BOSE va en el centro sense iría ubicada dicha rueda.
     
    A Robert cx5 le gusta esto.
  7. Robert cx5

    Robert cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallès
    Buenos días Ramonet, que alegría, yo estoy esperando el mío, me dijeron que la semana del 20 de marzo lo tendría, también es un Eco, pero el modelo advantage...en que concesionario te lo has comprado?
     
  8. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola qué tal Robert!
    Tengo uns ganas....
    De qué color lo has cogido?
    Lo compré en Mogauto, de la calle asunción, donde la Maquinista.
    Espero pases fotos cuando te lo den...

    La verdad es que he tenido suerte...y en Mogauto lo han hecho de coña...el único exclusive line en blanco que había llegaba a un concesionario de Almenar, valencia creo...
    Y llamaron y pudieron hacer un truque, el de Valencia para aquí, y allí mandaban un advantage en red soul....
     
  9. Robert cx5

    Robert cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallès
    Hola Ramonet, pues estamos cerquita, el mío es un advantage en color Rodhium White, un blanco metalizado precioso, lo cogí en Sabadell en Romakuruma y pensé en ir a la maquinista, probé un Evolution de prueba y quedé tan encantado que lo encargue al momento sin mirar más, me dijeron que el barco llegará el 19 de marzo, así que creo que esa semana me lo entregarán....tendrás dos semanas de ventaja, ya me darás tus primeras impresiones je je, por cierto vivo en Mollet del Vallès
     
    Última edición: 1 Mar 2023
  10. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Siii. Rodium White yo también!
    Ya te diré que tal. Yo en Barcelona...
     
  11. Robert cx5

    Robert cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallès
    Tienes buen gusto para el color, je je, yo bajo diariamente a Barcelona por trabajo, ya informas cuando te lo dan...seguiremos con la espera
     
  12. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    el martes me dijeron que la semana que viene seguro. Ya informaré.
     
    A Robert cx5 le gusta esto.