Ya esta aqui... Fotos!!

Fran Roca

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Metropolitan Grey
Hola a todos los foreros, el dia 23 llego por fin mi Cx5 se ha hecho de esperar... 4 meses han tardado en acercarlo pero la verdad es que he quedado impresionado al verlo de cerca. Pasare a recogerlo el dia 3 de enero que si paso antes pago 2 impuestos de matriculacion y eso es mucha pasta hehehe. Mientras que instalen todas las cositas que he pedido...
Os dejo alguna de las fotitos...
Ains que nervios!!!image.jpgimage.jpgimage.jpg

Yo le he visto una rallita al lado del limpiafaros izquierdo....que mal no???

Enhorabuena Fran. Buen gusto. Mismo modelo y color que el mío. Ahora... a disfrutarlo en cuanto lo cojas.

Enhorabuena Fran. Buen gusto. Mismo modelo y color que el mío. Ahora... a disfrutarlo en cuanto lo cojas.

Gonzalo, entonces es muy, muy similar al mío! Porque mira que lo he remirado pero......se parece mucho al que tengo yo.....

Fran te has pillado el pepino y con un color muy elegante, ahora la doma tranquilla.:thumbsup:

Pues he puesto todo lo que se me ha ocurrido... luces diurnas, alarma, luces maletero y las de las puertas...

BOLLOOO no jodas! Que mira que lo he examinado bien!!

5 dias y voy a por el... por cierto despues de leer mucho por el foro he pedido las luces de los espejos, matricula y mapas... Espero que se me de bien cambiarlas

Que lo disfrutes

Enhorabuena Fran!

Enhorabuena Fran. Qué bonito es! El color es una pasada, como el coche!

es muy bonito .....que lo disfrutes mucho, VAYA REGALITO PA REYES¡¡¡¡¡

Volver