Ya está aquí, ya llegó.

Gerdth

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Por fin esta tarde me han entregado la bestia blanca. La experiencia de conducirlo durante los primeros 80 km ha sido increible. La suavidad del cambio automático, el consumo contenido para ser el principio (ø 7,8 l), el increible equipo de sonido y la calidad general de todos los materiales me han hecho disfrutar como un niño. Como no podia ser de otra manera despues de un tiempo en este foro, al llegar a casa he mirado el nivel de aceite que estaba 1 mm por debajo del círculo superior. Luego he mirado la referencia de la varilla y resulta que es la 450 B. Supongo que si mi coche recien estrenado la lleva, a partir de ahora ya la llevaran todos los nuevos. No he notado ninguna regeneración, como habia pasado a alguno justo al sacar el coche del concesionario. Espero que las inmejoables impresiones la pueda ratificar en los proximos dias. Y bueno, sin enrollarme más de momento, os dejo una foto mi bestia.

image.jpg

Enhorabuena y a disfrutar de la Bestia.
Un saludo.

Felicidades. Buena noticias q la varilla sea la B. Cuando pedistes el coche? Es para saber desde cuando vienen con la varilla nueva.
Disfrútalo.

Ya tienes dos cosas por estrenar, enhorabuena.

Ahora céntrate en disfrutar de la Bestia, ya tendrás tiempo en mirar otras cosas, atento a los bip,bip,bip.......runnnn...runnnn... runnnn.......piiiiit...piiiiit... piiiiit...;)

Hombre, que bien, eres el primero del foro (en España) que dice tener la varilla - 450 B, Sería muy bueno saber cual es la fecha de fabricación. Lo normal es que venga de fábrica también con la nueva programación del PCM, pero mira que está ajustada la cosa, salva recibió el coche el 8 de enero y trae la varilla "A", y "cria" aceite.

Es interesante seguiros a los dos.

felicidades,esta precioso ese blanquito.............................................porcierto igual nos vemos del 18 al 21 de febrero por barcelona que tengo que ir a hacer cursillos y es probable que lleve la bestia.saludos

Hombre, que bien, eres el primero del foro (en España) que dice tener la varilla - 450 B, Sería muy bueno saber cual es la fecha de fabricación. Lo normal es que venga de fábrica también con la nueva programación del PCM, pero mira que está ajustada la cosa, salva recibió el coche el 8 de enero y trae la varilla "A", y "cria" aceite.

a nosotros nos lo entregaron el dia 16 y trae la A,será cosa del color que se esmeran mas con los copitos de nieve:(

Pues pa volverse locos.
A ver si podríamos saber fechas de fabricación de los últimos entregados: salva ("A" 08.01), miguel ( "A" 16.01) y Gerdth ( "B" 23.01)

Enhorabuena Gerdth!!

Que guapo!

Que lo disfrutes y mucho!!

Y si quieres hacer kms vente a la quedada del día 3 en Barcelona. Excusa tienes jajaja!!

Ahora puede haber un lío, Jordi, Cesolbe, Diego y tú teneis el mismo coche, mismo motor(por lo tanto mismo equipamiento), mismo color jajaja!!

Felicidades. Buena noticias q la varilla sea la B. Cuando pedistes el coche? Es para saber desde cuando vienen con la varilla nueva.
Disfrútalo.
Gracias a todos por vuestros comentarios presentes, futuros y pasados, que me ayudan a entender este coche. Es que comparado con la VW Sharan que tenia, éste es estratosférico a todos los niveles.
Ankara, yo hice la paga y señal de 3.500 € el 20 de julio. Habiéndolo recibido ayer, son 6 meses y 3 días de espera. Pero no creo que la fecha de pedido pueda tener relación con la fecha de fabricación, ya que muchos habéis esperado menos que yo.

Yo quedé sorprendido al ver que la varilla era la 450 B, ya que ni la he solicitado ni la esperaba. Imaginaba que llegaría con la 450 A, como el de Miguel, ya que estoy convencido que los dos coches llegaron en el mismo barco. Podría ser que la venir tantos coches en un barco, fueran fabricados en diferente día y el mio enganchara el corte.
Si puedo, averiguaré la fecha de fabricación para dar más luz a este asunto de la varilla. Alguien sabe cómo se puede saber?.

felicidades,esta precioso ese blanquito.............................................porcierto igual nos vemos del 18 al 21 de febrero por barcelona que tengo que ir a hacer cursillos y es probable que lleve la bestia.saludos
Hola Miguel. Imaqino que estarás como yo, esperando a tener un momento libre para estar con la bestia. Yo estoy en Roses, pero si del 18 al 21 voy a Barcelona te daré un toque. A ti, no al coche, que lo debes estar cuidando como a un bebé. :)

Enhorabuena Gerdth!!

Que guapo!

Que lo disfrutes y mucho!!

Y si quieres hacer kms vente a la quedada del día 3 en Barcelona. Excusa tienes jajaja!!

Ahora puede haber un lío, Jordi, Cesolbe, Diego y tú teneis el mismo coche, mismo motor(por lo tanto mismo equipamiento), mismo color jajaja!!
Hola Alvin!. Veo difícil venir a Barcelona, pero gracias por la invitación. Pero siempre me puedo presentar en el último momento y quedarme con otro reposapiés. No que es broma, que los reposapiés son "bocatta di cardinale" y empiezan a ir muy buscados. :)

jaja Gerdth te llevaste el reposapiés al conce?? Fue por eso que ya directamente te pusieron la variila nueva jajaja!!

Somos como un tipo de mafia jaja, nos temen cuando saben que pertenecemos al foro.

jaja Gerdth te llevaste el reposapiés al conce?? Fue por eso que ya directamente te pusieron la variila nueva jajaja!!

Somos como un tipo de mafia jaja, nos temen cuando saben que pertenecemos al foro.
Podría ser, Alvin, jajajaja :) . Lo que sí he hecho alguna vez es preguntar sobre el DPF, diciendo que en el foro se comenta que da problemas. Pero no creo que haya influido en que tenga la varilla 450 B. Me han asegurado que no tendré ningún tipo de problemas con el coche. Yo, de momento, estoy muy contento con el trato recibido en Auto Girona, creo que es un muy buen concesionario de Mazda.
La verdad es que no pienso preocuparme en exceso por el aceite y el DPF. Me empezaré a preocupar en el momento en que haya casos contrastados de averías por este tema pero, por lo que estoy viendo, no es el caso.

Felicidades Gerdth, vaya bicharraco de coche jajajajajajaja a disfrutarlo.

Volver