Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gas, gas a fondo
Joder Marko, acabo de leer este hilo. No tenía ni idea de que ya tenías el MamiSuv contigo.
Ya podemos hacer cuando queráis el pique (sano). Ya sabes, tú traes a las titis, Alex el Silestone, y yo a la Bestia ganadora, ja, ja.
Enhorabuena y a disfrutar.
¿Dónde vives?¿cuando subes Doctor Javman? Así lo hacemos bien, como debe ser![]()
Polvo de silestone[/quote]quote="ciudadano, post: 42172, member: 710"]Que vais a hacer??? Pillinesss...![]()
¿Dónde vives?
Esas cosas se las digo en "privado", ja, ja.Huyhuyhuy...en tu casa o en la mia...![]()
Eso son dos patás y me planto allí.cerca de Vitoria Javman y como bien dice Alejandro, él vive en Hondarribi......
Yo hombre!! Si cerrais una quedada en hondarribia me apunto! Me cae a dos horasEso son dos patás y me planto allí.
Estamos esperándote jav XD XD, empiezo a calentar el huevo (XD que mal suena esto..)
Yo los güevos!! Eso si que suena peorEstamos esperándote jav XD XD, empiezo a calentar el huevo (XD que mal suena esto..)