bichu27
Forero Habitual
- Motor
- 2.0i 16v 160 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Mira en el SPAM, que a mi me había llegado el mail como SpamCuando lo pediste??, A . mi no me han dicho nada aún, yo lo pedí el 29 de enero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira en el SPAM, que a mi me había llegado el mail como SpamCuando lo pediste??, A . mi no me han dicho nada aún, yo lo pedí el 29 de enero
He pillado el mismo modelo y color que el tuyo. Solo falta para rematar que integren este año el android en el Mazda connectPero valdrá mucho la pena. Ya vereis
EHHHHH corrijo lo tenia en el span hoy también empezó la fabricación del mio
![]()
Ja! Te lo dijeEHHHHH corrijo lo tenia en el span hoy también empezó la fabricación del mio
![]()
Dos meses más?
Si, yo creo que si, a mí me dijeron para el 17 de abril.Dos meses más?
No veas! 20.000 años antes de pedirlo!Yo lo pedi el 24 de septiembre del 21017 y lo he matriculado el 3 de enero del 2018. Asi que tened paciencia y deciros que si, que merece, y mucho, la espera.
Pa ser exactos 18999No veas! 20.000 años antes de pedirlo!![]()
El tuyo y el mio vienen de la mano, a mi 16 de abril me dijo, eres de Barcelona? Yo si, lo compré en Sant cugatSi, yo creo que si, a mí me dijeron para el 17 de abril.
No, de asAsturiEl tuyo y el mio vienen de la mano, a mi 16 de abril me dijo, eres de Barcelona? Yo si, lo compré en Sant cugat
Yo también lo compré en Asturias el 25 de Enero. Seguro que vienen a la vez. La semana que viene que ya han pasado dos semanas del aviso por email pasaré por allí (Gijón) y espero tengan algo más definitivo.No, de asAsturi
A mi me ha llamado hoy me dijo que habían entrado 6 CX5Yo también lo compré en Asturias el 25 de Enero. Seguro que vienen a la vez. La semana que viene que ya han pasado dos semanas del aviso por email pasaré por allí (Gijón) y espero tengan algo más definitivo.
Pasaré por allíA mi me ha llamado hoy me dijo que habían entrado 6 CX5
Si eso es, ya lo tienes fijoPasaré por allí
Yo creo que menos de mes y medio nada. Si hace una semana me llegó el email de que empezaba la fabricación, por muy rapido6 que sea, el transporte marítimo un mes no se lo quita nadie, por eso creo que mes y medio no me lo quita nadie. Ojalá fuera más rápido.Si eso es, ya lo tienes fijo