OTO Forero Experto Ubicación Italia Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Color Black Mica 30 May 2014 #21 quepasa30 dijo: gracias a todos,ahora tengo que poner llantas negras,4 cosas mas y listo. Click para expandir ... Muy bonito parece El mio si pones las llantas nigras ¿Puetes poner una foto? porque yo tambien quiero ponerlas. Muchas gracias
quepasa30 dijo: gracias a todos,ahora tengo que poner llantas negras,4 cosas mas y listo. Click para expandir ... Muy bonito parece El mio si pones las llantas nigras ¿Puetes poner una foto? porque yo tambien quiero ponerlas. Muchas gracias
quepasa30 Forero Activo Ubicación Asturias Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Black Mica 30 May 2014 #22 OTO dijo: Muy bonito parece El mio si pones las llantas nigras ¿Puetes poner una foto? porque yo tambien quiero ponerlas. Muchas gracias Click para expandir ... Buonasera Oto,por supuesto cuando lo tenga listo subo fotos a la voz de YAAA!!!
OTO dijo: Muy bonito parece El mio si pones las llantas nigras ¿Puetes poner una foto? porque yo tambien quiero ponerlas. Muchas gracias Click para expandir ... Buonasera Oto,por supuesto cuando lo tenga listo subo fotos a la voz de YAAA!!!
Tony68 Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 30 May 2014 #23 Felicidades quepasa30, muy bonito.
Josloman Forero Habitual Ubicación Tarragona Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 30 May 2014 #24 muy bonito.... a disfrutarlo