Ya llego mi CX 5

• Autor de tema Autor de tema Plim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Plim

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola
Por fin esta semana me dieron mi cx 5
En principio y a pesar de que lo he conducido poco tengo muy buenas sensaciones .
A destacar lo confortable y la seguridad que te da, la vision desde la altura que tienes en un coche alto
De la velocidad como no lo paso de 3000 vueltas lo veo un poco lento en salida, pero supongo que si lo pongo a 5000 la cosa cambia pero esperare un poco mientras se hace el rodaje
Ahora muchas dudas, ¿si dejar o no el i-stop fijo o no? Ya que no se si compensa el ahorro de gasolina o si sufrira mas el arranque.
Buscando el cargador de mechero ¿donde estara? No fumo pero para el aspirador o alguna otra cosa
Como apagar la radio , se encenderla y luego silenciarla pero no apagarla jajajaja
Y poco mas ,pero contento, en dos semanas iré a Valencia y hare unos pocos km, espero sacr mas conclusiones y disfrutarlo claro
Saludos

Hola
Por fin esta semana me dieron mi cx 5
En principio y a pesar de que lo he conducido poco tengo muy buenas sensaciones .
A destacar lo confortable y la seguridad que te da, la vision desde la altura que tienes en un coche alto
De la velocidad como no lo paso de 3000 vueltas lo veo un poco lento en salida, pero supongo que si lo pongo a 5000 la cosa cambia pero esperare un poco mientras se hace el rodaje
Ahora muchas dudas, ¿si dejar o no el i-stop fijo o no? Ya que no se si compensa el ahorro de gasolina o si sufrira mas el arranque.
Buscando el cargador de mechero ¿donde estara? No fumo pero para el aspirador o alguna otra cosa
Como apagar la radio , se encenderla y luego silenciarla pero no apagarla jajajaja
Y poco mas ,pero contento, en dos semanas iré a Valencia y hare unos pocos km, espero sacr mas conclusiones y disfrutarlo claro
Saludos
1.- A partir de las 3000-3500 vueltas hasta las 5500 el coche sale hecho una flecha.
2.- Con el istop en ciudad ahorras combustible en casa parada. A los 2 días, ni te enteras cuando se pone o se quita.
3.- El cargador esta dentro del cajón, debajo de apoyabrazos. También puedes cargar desde los 2 puertos de USB (en el maletero llevas otro cargador)
4.- La radio no se apaga, solo se silencia (MUTE)

Ahora A DISFRUTTAAARRRRR del nuevo juguetito. Saludos.

Plin, ¿vigilalo que los chorizos solo buscan los Rojos. Que lo disfrutes Bienvenido.

Felicidades. Ahora a disfrutarlo.

Bienvenido, bonito color ;)

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Volver