Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo siento Naxop, llevo en este foro desde hace mas de dos años, en el he conocido buenoa gente, me llevo bien con ellos y me apetecia compartirlo, no se por que te estabas rayando, y espero que se te pase, perono veo el porque no debo ponerlas. de todas formas si @Tyrol lo cree conveniente que borre el hilo.Para poner fotos del Cx3 mejor no pongas. Ya me estaba rayando.
el 2.0 de 150cv pero para un chasis como el del mazda 2 es mas que suficiente, peso muy poco
No era a malas, aunque ha soñado muy seco. Simplenente no veo la relación entre las fotos y el post, y como nos dan la turra con lo del espacio y el off-topic, pues veo que esto es un claro ejemplo aunque sea visual. Pero si el jefe dice que adelante, no soy yo quien para decir que no. Además que el Cx3 me encanta, que conste.Pues lo siento Naxop, llevo en este foro desde hace mas de dos años, en el he conocido buenoa gente, me llevo bien con ellos y me apetecia compartirlo, no se por que te estabas rayando, y espero que se te pase, perono veo el porque no debo ponerlas. de todas formas si @Tyrol lo cree conveniente que borre el hilo.
No era a malas, aunque ha soñado muy seco. Simplenente no veo la relación entre las fotos y el post, y como nos dan la turra con lo del espacio y el off-topic, pues veo que esto es un claro ejemplo aunque sea visual. Pero si el jefe dice que adelante, no soy yo quien para decir que no. Además que el Cx3 me encanta, que conste.
Saludos y buen rollo
@CHUKI - Cuando tengas un momento, deja tus comentarios relacionados con tu nuevo Mazda - es impresionante de bonito ...
El tapizado me recuerda a los malos de Star Wars...jjj
Chuki!!!A este dale caña,eh!!!
Chuki no entendí lo del "Mazda cx5-2" hasta ahora. Disculpa. Creía que el post iba del cx5.Pues lo siento Naxop, llevo en este foro desde hace mas de dos años, en el he conocido buenoa gente, me llevo bien con ellos y me apetecia compartirlo, no se por que te estabas rayando, y espero que se te pase, perono veo el porque no debo ponerlas. de todas formas si @Tyrol lo cree conveniente que borre el hilo.