Ya llego mi CX5-2

CHUKI

Forero Experto
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Bueno pues por fin lo tenemos en casa, lo trajimos el jueves pero hasta hoy no he tenido tiempo ni de sacarle fotos, le eche gasolina y lo guarde, vamos ke tiene 27 km pero es que ando super liado. Y no tengo ni tiempo. Os dejo unas fotos de vuestro hrmano pequeño jeje
IMG_2682.JPG
IMG_2681.JPG
IMG_2677.JPG
IMG_2678.JPG

Para poner fotos del Cx3 mejor no pongas. Ya me estaba rayando.

Para poner fotos del Cx3 mejor no pongas. Ya me estaba rayando.
Pues lo siento Naxop, llevo en este foro desde hace mas de dos años, en el he conocido buenoa gente, me llevo bien con ellos y me apetecia compartirlo, no se por que te estabas rayando, y espero que se te pase, perono veo el porque no debo ponerlas. de todas formas si @Tyrol lo cree conveniente que borre el hilo.

A mi me pasa que algunas veces veo cx-3 y hasta que no llevo unos minutos. Veo la parte de atrás y me digo es mas chico , NO es el cx5 jeje.
El coche esta guapisimo , muy bonito el color , llantas , el tapizado genial , un cochazo vamos. A mi al principio me gustaba más el CX3 que el CX5 pero hasta que salió el nuevo y me dije por fin. Ya esta igual de guapo y en grande . Pero estaba por el comprarme el CX3.

Disfrutalo que es un cochazo y gracias por las fotos... gusta ver coches bonitos , el hermano chiquitín , porque para mi son dos clones. Un grande y otro pequeño. Yo tengo el CX5 zenith en red cristal y es igual vamos jejeje. Esos 150 cv irán del carajo fijo. Yo tengo el 165cv gasolina y va genial. No da la impresión de tirar como mi fr tdi repro a 184cv pero vamos es una gozada no estar pendiente al turbo cuando le pisas jejeje.

Lo dicho a echar gasolina y hacerle kilómetros . Que lo disfrutes con los tuyos y que yo lo vea jejeje.

Enhorabuena, disfrútalo, es muy bonito. Aunque sea el hermano pequeño del CX-5, creo que también puedes subir las fotos para que las disfrutemos todos.

Pues lo siento Naxop, llevo en este foro desde hace mas de dos años, en el he conocido buenoa gente, me llevo bien con ellos y me apetecia compartirlo, no se por que te estabas rayando, y espero que se te pase, perono veo el porque no debo ponerlas. de todas formas si @Tyrol lo cree conveniente que borre el hilo.
No era a malas, aunque ha soñado muy seco. Simplenente no veo la relación entre las fotos y el post, y como nos dan la turra con lo del espacio y el off-topic, pues veo que esto es un claro ejemplo aunque sea visual. Pero si el jefe dice que adelante, no soy yo quien para decir que no. Además que el Cx3 me encanta, que conste.

Saludos y buen rollo

No era a malas, aunque ha soñado muy seco. Simplenente no veo la relación entre las fotos y el post, y como nos dan la turra con lo del espacio y el off-topic, pues veo que esto es un claro ejemplo aunque sea visual. Pero si el jefe dice que adelante, no soy yo quien para decir que no. Además que el Cx3 me encanta, que conste.

Saludos y buen rollo

Esta sección es justo para eso, para poner fotos del coche... por algo se llama "Muestra tu Cx-5", aunque sea el hermano pequeño :D

.

@CHUKI - Cuando tengas un momento, deja tus comentarios relacionados con tu nuevo Mazda - es impresionante de bonito ...

Pues cuando le haga algunos km :):) , ahora mismo desde el jueves que me lo traje tengo 27km totales y fueron del concesionario a la gasolinera y de la gasolinera, para el garaje, pero ya os adelanto, en pequeñin me ha parecido estar montado en el cx5 nuevo que me dejaron de gasolina, y lo que si hecho de menos, son mas espacios interiores, LO QUE PUEDEN LLEGAR A ALMACENAR LAS CONTRARIAS EN UN COCHE ES PARA ESTUDIARLO NE LA UNIVIERSIDAD DE CIENCIAS JAJAJAJAJAJAJAJA

El tapizado me recuerda a los malos de Star Wars...jjj

El tapizado, lo elegi yo, en cocntra de mi señora, y en vivo es mucho mas expectacular que en las fotos, fijaros si es asi, que no recuerdo la ultima vez que hice en contra de la opinion de mi mujer algo sin que me cayera una bronca, y cuando lo fuimos a recoger, le ofreci llevarlo a retapizar, y me solto "no, no si no esta mal, hombre." :roflmao::roflmao:

Chuki!!!A este dale caña,eh!!!

Ya no tengo edad para segun que cosas, o segun con cuantas ruedas tenga esas cosas :laugh::laugh::laugh:

Seguire fiel a mi estilo que no me a ido mal jejeje

Gracias a todos por vuestros cumplidos y espero enseñaroslo pronto :thumbsup::thumbsup:

Precioso el coche. Yo iba a por un cx3 pero por cuestion de espacio mi gozo cayó en un pozo.

Chuki no entendí lo del "Mazda cx5-2" hasta ahora. Disculpa. Creía que el post iba del cx5.

Disfruta de tu coche!

Volver