Ya llegó superchango

A mí lo de la iluminación de los botones de los elevalunas me parece una solución perfectamente correcta. No necesitas más que esa luz para saber dónde están todas. Nunca he tenido problema con eso. Además, al final lo haces sin mirar, así que, ¿para qué quieres luz? Sería más bombillas para fundirse y tener que reemplazar.

Totalmente de acuerdo Peris. Es al estilo de los Saab con el cuadro de relojes. Puedes apagar todo y que solo se vea el velocímetro.

pero que si los llevara iluminados,no solo esos si no tambien los de la regulación de los espejos no pasaria nada,es mas,seria incluso mejor...digo yo..[emoji45][emoji45][emoji45]

Yo pienso igual que Peris no he mirado nunca la iluminación de los botones y la regulación de los espejos hace casi un año que no los toco.
Ahora viene la pregunta para los más jóvenes del foro , cuantos de vosotros os hacia o hace falta lucecitas en los mandos de la play[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Esto es para mi una cosa razonable , para mi el único fallo que tiene este coche es lo del cierre automático de las puertas.

Enhorabuena Jaba933. Ya se te pasara lo de las lucecitas, ya verás que pronto. Que lo disfrutes:thumbsup:

A mí lo de la iluminación de los botones de los elevalunas me parece una solución perfectamente correcta. No necesitas más que esa luz para saber dónde están todas. Nunca he tenido problema con eso. Además, al final lo haces sin mirar, así que, ¿para qué quieres luz? Sería más bombillas para fundirse y tener que reemplazar.
No hace falta que sean más bombillas, puede ser una para todo, depende como se coloque debajo de los interruptores.

Pues no me he fijado en lo de las luces estas ya me fijo, pero son pequeños detalles en los que tendrian que trabajar.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Yo estoy con los compañeros, una luz bastaa y sobra. Un exceso de lucecitas sólo molesta de noche, y con una sola ya se encuentran los botones perfectamente. No sabía lo de los Saab que cuenta Maverick, pero es muy razonable, en esa misma línea. :thumbsup:

En la reglamentación con la que trabajo en barcos hay un principio básico: la información que se presente en el puente en forma de lucecitas, avisadores, alarmas, y demás, deben ser las reglamentarias y ni una más, que un exceso de información lo único que hace es perjudicar (perturbar, atrapalhar e atordoar, que diría mi mujer :D).

Ahora, dicho lo anterior, estoy convencido que en Mazda no lo hicieron por esa razón, sino para ahorrarse las lamparitas... :rolleyes:

Última edición:
Yo estoy con los compañeros, una luz bastaa y sobra. Un exceso de lucecitas sólo molesta de noche, y con una sola ya se encuentran los botones perfectamente. No sabía lo de los Saab que cuenta Maverick, pero es muy razonable, en esa misma línea. :thumbsup:

En la reglamentación con la que trabajo en barcos hay un principio básico: la información que se presente en el puente en forma de lucecitas, avisadores, alarmas, y demás, deben ser las reglamentarias y ni una más, que un exceso de información lo único que hace es perjudicar (perturbar, atrapalhar e atordoar, que diría mi mujer :D).

Ahora, dicho lo anterior, estoy convencido que en Mazda no lo hicieron por esa razón, sino para ahorrarse las lamparitas... :rolleyes:
En castizo...... Tocar las narices. Es horrible estar liado con trafico y que empiece a pitar todo como un diablo....

Presentación clara, sencilla y con iluminación justa....mucha lucecita y botoncito solo molesta y despista...

Volver