Ya llegó superchango

Jaba933

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Bueno pues ya llevo casi un mes con bicho y la conducción es increible, va de lujo, hoy lo he sacado por el monte y por pistas forestales y cojonudo.

Tiene algunos detalles que no me hacen gracia, por ejemplo que el asiento del copiloto no tenga las mismas regulaciones que el del conductor. Y no se si esto es así o es un problema de mi coche, pero en los mandos de la puerta del conductor solo se enciende la luz de la venta del conductor y no el resto de los mandos, cosa que me parece muy cutre, cutrísima si no es un defecto de fábrica, tengo que pasarme por conce a preguntar. Pero lo peor del coche esta siendo Mazda España, llevo 3 semanas esperando que me manden los papeles de la homologacion del gancho de remolque y no hay manera.

Cuando pueda subiré unas fotillos

Última edición por un moderador:
Felicidades. Solo se enciende la luz de la ventanilla del conductor.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Felicidades...lo de los elevalunas ves al conce y diselo a ver que milonga te cuentan que tengo curiosidad[emoji1][emoji1][emoji1](no se iluminan,es asi en todos)

Felicidades por el bicho, ya crecerá y se convertirá en "bestia"

Felicidades por la criatura-bestia:) Y Bienvenido ;)

Última edición:
Hay cosas que sorprenden un poco, pero tu lo has dicho..."va de lujo"
Enhorabuena

enhorabuena y bienvenido.

Efectivamente el coche esta muy bien pero hay algunos detalles de " de todo a 1 euro oigaaaaaa"
Felicidaades y a disfrutar

Efectivamente el coche esta muy bien pero hay algunos detalles de " de todo a 1 euro oigaaaaaa"
Felicidaades y a disfrutar
Se ve que se gastaron todo el dinero en el desarrollo del motor y luego eso se nota para bien :) y para mal :(...

Volver