Ya llego

kronnos

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Al fin ya dispongo de mi cx5 gasolina. Han sido 4meses y medio de espera pero al fin lo tengo.
No he tenido tiempo de probarlo ya que solo me he desplazado para traerlo del concesionario a casa pero estas son mis impresiones:

1. Las luces xenon son fantasticas.
2. Para repostar me colvi loco en sant cugat. Todo el rato me saltaba el testigo de combustible lleno de la manguera. Si no fueron 15 veces no fue ninguna.
3. El motor lo esperaba mas silencioso. Al menos en la prueba que hice asi me lo parecio.
4. La 5 marcha me cuesta horrores ponerla. El cambio de marchas lo noto algo raro.
5. Entregue coche de plan pive y no me dieron comprobante conforme se lo quedaban. Tendre que esperar la buena fe del concesionario.
6. No tengo factura del coche ni los papeles originales. Tan solo un permiso provisional.
7. Moqueta en los pasoruedas???

Despues de todo este rolloque he soltado he de decir que me fascina el coche . Me parece precioso y me siento un poco perdido con tanto boton. Que miedo me da aparcar. Es enorme comparado con el que tenia. Jajajaj

¡¡ Enhorabuena kronnos!!.. El cambio se irá suavizando poco a poco,tranquilo y...¡ Que lo disfrutes!:thumbsup:

Enhorabuena, yo esperando el mío , también gasolina ves contando cosas a ver si la espera se me hace mas corta

Enhorabuena kronnos, la moqueta en los pasos de ruedas hay coches que las suelen llevar. Lo del pive, te deberían entregar el certificado de destrucción. Disfrútalo:thumbsup:

Gracias por las respuestas. Mañana me lo llevo a la montaña a una masia para comer. Ya os dire que tal. Me temo que el rodaje mañana en puerto de montaña se vaya a pique.juas juas.

Enhorabuena......a disfrutarlo:)

Enhorabuena!

Yo comparto contigo un par de cosas:

- Me lo esperaba más silencioso y que no vibrara absolutamente nada.
- Me costaba meter tercera y cuarta en mi caso. Con los km va mejor, pero la tercera a veces me sigue costando.

Yo aún no tengo los papeles originales (lleva 3 semanas), pero me dijeron que tardaría algo. Y ahora que lo dices, tampoco tengo la factura, lo preguntaré cuando vaya por los papeles.

Felicidades, que lo disfrutes.

Es raro que no tengan la factura cuando hacen la entrega del vehículo, pues desde el momento que lo pagas ya pueden emitir factura y no sé que hacen pues debería entregarse con el coche. menos mal que se tiene el justificante de la transferencia que coincide con el presupuesto, pero ese documento se debe entregar en el momento de la entrega del vehículo junto con la documentación original.

También me llamo lo del paso de rueda de terciopelo o tipo moqueta, pues pienso que será mas sucio o difícil de limpiar, pero ......

Lo importante es que lo disfrutes y enhorabuena

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Enhorabuena, kronnos...!!! A disfrutarlo...

Hoy he podido probar mejor el comportamiento del coche.me ha sorprendido gratamente la agilidad que tiene y la soltura este gasolina. No le he notado para nada falta de tiradaen la subida y ha aguantado bien todo el camino. Con mi peugeot antiguo se hubiera muerto en la subida por falta de par. Ayss el dichoso mp3. Estoy de la primera cancion hasta la coronilla. Jajaja... Mira que dejar el enrique iglesias la primera. Eso me pasa por dejar escoger a la mujer. Eso si primera rallada en el plastico exterior de la ventana por una ramita y resina de pino por el cristal... Eso pasa por ir a la montaña. Jiji. Por lo demas fantastico.

Hoy he podido probar mejor el comportamiento del coche.me ha sorprendido gratamente la agilidad que tiene y la soltura este gasolina. No le he notado para nada falta de tiradaen la subida y ha aguantado bien todo el camino. Con mi peugeot antiguo se hubiera muerto en la subida por falta de par. Ayss el dichoso mp3. Estoy de la primera cancion hasta la coronilla. Jajaja... Mira que dejar el enrique iglesias la primera. Eso me pasa por dejar escoger a la mujer. Eso si primera rallada en el plastico exterior de la ventana por una ramita y resina de pino por el cristal... Eso pasa por ir a la montaña. Jiji. Por lo demas fantastico.
Primeras heridas de guerra.....

Enhorabuena kronnos!
A mí también me dieron los provisionales. La documentación definitiva al cabo de una semana, inclusive la factura. (también me mosqueó un poco...) y aún espero el contrato de la ampliación de garantía, me dijeron tres meses, ya han pasado dos!
Ídem con el USB, me dijeron que pasara por el taller a revisar niveles y tal a los 5000km, se lo comentaré entonces.
Yo lo encuentro algo ruidoso, supongo que normal en un dos litros! Y la relación de compresión tan alta quizá también tenga algo que ver! Mi antiguo 1.4 16v de Renault sí era silencioso! Lo curioso es que los comerciales te lo venden alabando lo silencioso que es...:confused: jajaja
Fuerza tiene de sobra, pero te acostumbras pronto. Si le pides un poco más y lo subes de vueltas, no te va a decepcionar! Eso sí, deberàs elegir entre potencia o economía porque, apretando un poco, los consumos se disparan! (WARNING!! que estás en pleno rodaje!!!:p)
Bueno! Disfrútalo, que en una cosa sí llevan razón los vendedores, es un placer conducirlo!;)

Enhorabuena, yo cada vez estoy mas satisfecho con la compra. Veras como baja el consumo segun le hagas KM.

Saludos.

Muchas por tu comentario ya que yo también estoy a la espera de un gasolina, y sobre todo por el tema de papeles

Volver