Después de un mes y 10 días llegó!!

Buenas tardes.... me puedes indicar si te venia con gato? A mi me han entregado el 16 de junio advantage at 165 y me dice concesionario que viene sin gato. Gracias.

Buenas tardes.... me puedes indicar si te venia con gato? A mi me han entregado el 16 de junio advantage at 165 y me dice concesionario que viene sin gato. Gracias.

Si, viene sin gato el mío también.
No lo iba a usar. Si pincho no trae rueda de repuesto

Buenas compañero! El mío es cierto que lo compre en 2022, pero tampoco me vino con gato. Únicamente con la bomba de aire y la famosa espuma para pinchazos. Si quieres una rueda (tendría que ser una “galleta” y salen a precio de oro, obviando todo el espacio que pierdes debajo de la bandeja del maletero.

Gracias a ambos.... igualmente me confirmaron en Mazda España. Un saludo.

El mio me lo entregaron hace un par de semanas y venía dolo con el kit antipinchazos, con luz de emergencia y chaleco (estuche de cortesía del concesionario) y sin triángulos de emergencia que aún son obligatorios

El mio me lo entregaron hace un par de semanas y venía dolo con el kit antipinchazos, con luz de emergencia y chaleco (estuche de cortesía del concesionario) y sin triángulos de emergencia que aún son obligatorios

Hola Azzid Jazz, segun tengo entendido:

Los tiángulos de emergencia dejan de ser obligatorios en las autopistas y autovías desde el 1 de julio de 2023. Sin embargo, seguirán siendo obligatorios en las carreteras secundarias hasta el año 2026, a no ser que en su lugar utilices una señal de emergencia V16.

En cuanto al equipamiento antipinchazos, exactamente igual: hinchador electronico, liquido antipinchazos y estuche de cortesia con un chaleco y la V16(sin pilas incluidas).

Hola Azzid Jazz, segun tengo entendido:

Los tiángulos de emergencia dejan de ser obligatorios en las autopistas y autovías desde el 1 de julio de 2023. Sin embargo, seguirán siendo obligatorios en las carreteras secundarias hasta el año 2026, a no ser que en su lugar utilices una señal de emergencia V16.

En cuanto al equipamiento antipinchazos, exactamente igual: hinchador electronico, liquido antipinchazos y estuche de cortesia con un chaleco y la V16(sin pilas incluidas).
En mi caso si se han estirado y me pusieron la pila

En casa tenía unos triángulos de otro coche, y para el maletero que han ido ya que me muevo mucho por secundaria.

Llevan las políticas de costes al extremo

Volver