Ya llevo una semana con mi CX5!

Tema en 'General' iniciado por Noiven, 29 May 2012.

  1. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Lo que?.....
     
  2. Borax

    Borax Forero Activo

    Si, tiene mucho sentido.
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para los mortales, para aquellos que cuando se estropea el coche, todavía llamamos a la grua para que lo lleve al taller, ¿podríais explicar qué queréis decir?, por favor.
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Vacilando,eh morsa?
     
  5. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si claro, yo entiendo que ha de ser eléctrico desde el momento en el que salta el i-stop, el motor se para pero la climatización sigue encendida, desde luego será menos la carga que en los antiguos, pero tengo que decir que se nota, muy muy ligeramente pero se nota cuando lo enciendes..
     
  6. Borax

    Borax Forero Activo

    ..... El sistema de poleas está anticuado. Arquímedes fue el primero que lo instaló en un vehículo no se que marca.
     
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Morsa, seguro que es como tu dices,me habia parecido leer que el compresor se movia por motor electrico, pero efectivamente se iria abajo la bateria ya que el compresor ofrece mucha resistencia.
     
  8. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Muy ilustrativo, gracias!