Ya lo tenemos aqui

Miky Aranaz

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
El lunes nos lo dieron!!!
150cv Diesel 4WD Manual, Luxury con todo, white pearl.

De momento finisimo, los retros laterales vibran un poquitin en autopista, pero sinceramente, no me habria fijado si no leiera el foro con antelacion, jeje. El capó no he notado nada raro.

El RVM espectacular, el Xenon impresionante... Y lo mejor, el motor y la respuesta en 2a - 3a marcha... El aplomo q tiene en las curvas nada tiene q envidiar a mi A3 Sportback TDi 140 cv (manteniendo las distancias en el tipo diferente de coche).

En fin, hasta ahora un 10. No he echado nada en falta q no supiera ya por los foros.

Saludos y gracias a todos!!

ImageUploadedByTapatalk1389865691.641416.jpg

Enhorabuena y a disfrutarlo......como un enano.:p

El lunes nos lo dieron!!!
150cv Diesel 4WD Manual, Luxury con todo, white pearl.

De momento finisimo, los retros laterales vibran un poquitin en autopista, pero sinceramente, no me habria fijado si no leiera el foro con antelacion, jeje. El capó no he notado nada raro.

El RVM espectacular, el Xenon impresionante... Y lo mejor, el motor y la respuesta en 2a - 3a marcha... El aplomo q tiene en las curvas nada tiene q envidiar a mi A3 Sportback TDi 140 cv (manteniendo las distancias en el tipo diferente de coche).

En fin, hasta ahora un 10. No he echado nada en falta q no supiera ya por los foros.

Saludos y gracias a todos!!

Ver el archivo adjunto 3836
Guapo, guapo

mu bonito, pero te lo han dado con un picotazo en la tapa del depósito :laugh:

Que suerte que ya lo tienes. A disfrutarlo!

Enhorabuena!!
Es precioso!!
Por cierto, viene ya con los cambios de 2014?

Espectacular!
Maravillosa eleccion de motor y transmision!;)

¡ Muy guapo ! . Enhorabuena y que lo disfrutes...:)

Volver