Ya lo tengo

• Autor de tema Autor de tema jmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmg

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Arctic White
Ayer lo recojí.. Elegí este azul con algo de desconfianza pero al verlo ya esta resuelto.. Me encanta

Adjuntos

• IMG_20171108_181345.jpg
    IMG_20171108_181345.jpg
    69,2 KB · Visitas: 183
  • IMG_20171108_181046.jpg
    IMG_20171108_181046.jpg
    110 KB · Visitas: 187
Bonito color. Felicidades

• Me Gusta
Reacciones: jmg
Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me Gusta
El color es precioso.... Tienes muy buen gusto.... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Por cierto, creo que el color no es Arctic White, como has puesto en tu usuario del foro, no se por qué.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El color es precioso.... Tienes muy buen gusto.... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Por cierto, creo que el color no es Arctic White, como has puesto en tu usuario del foro, no se por qué.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Llevas razón .. Pero es q no se como cambiarlo.. jjj

Buahhhhhhh, me encanta ese color JMG, disfrútalo es super elegante.:thumbsup:

• Me Gusta
Llevas razón .. Pero es q no se como cambiarlo.. jjj

Lo puedes hacer en tu perfil.

Arriba de la página, pones el cursor encima de tu nick y se despliega una pantallita, En esa pantalla pinchas en DETALLES PERSONALES, y en la página que se abre, en la parte de abajo, dónde pone COLOR, se abre una lista con los colores disponibles.

.

Lo puedes hacer en tu perfil.

Arriba de la página, pones el cursor encima de tu nick y se despliega una pantallita, En esa pantalla pinchas en DETALLES PERSONALES, y en la página que se abre, en la parte de abajo, dónde pone COLOR, se abre una lista con los colores disponibles.

.
Es posible que no aparezca el Machine Grey??? Creo recordar que tuve que elegir Metropolitan Grey porque no vi el susodicho. Gracias!

Es posible que no aparezca el Machine Grey??? Creo recordar que tuve que elegir Metropolitan Grey porque no vi el susodicho. Gracias!

Si faltan algunos colores, que @Tyrol tiene que añadir, ya se le ha comentado, pero creo que no lo ha visto :(. Podéis comentarlo en el siguiente tema.

Nuevos Campos para el Perfil

.

Un acierto de color. Especialmente elegante.

• Me Gusta
Volver