Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saludos y bienvenido, más vale tarde que nunca. Yo no pondría el DNI (no le encuentro el beneficio) y por último no te quites años en tu perfil dices que tienes 36.
Ni el dni es correcto, ni tengo 35 años ni mi hermana se llama EvaHola Manu, bienvenido al club,espero que el dni sea fake![]()
Está tapada desde el principio.Holaa. También deberías tapar la matrícula de tu vecino![]()
La del coche blanco tras el tuyo no tiene la matrícula oculta compruebaloEstá tapada desde el principio.
Pero no es mío ni sé de quién esLa del coche blanco tras el tuyo no tiene la matrícula oculta compruebalo
A ver si yo me entero, no quieres que se vea tu matricula, pero que se vea la de los demas te la trae floja, pero pendulona total. Como dijo un gran sabio "Pa chulo mi pirulo"Pero no es mío ni sé de quién es
Que puntilloso eres joder...A ver si yo me entero, no quieres que se vea tu matricula, pero que se vea la de los demas te la trae floja, pero pendulona total. Como dijo un gran sabio "Pa chulo mi pirulo"