javirema13
Forero Activo
Enhorabuena a disfrutar.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lee un poco en su perfil, Jav dejalé las gafas+ por el cu.. te la hinco..
te has pillado el mejor modelo ehhh.
Por cierto que color?
Lee un poco en su perfil, Jav dejalé las gafas
eso es una burrada creo miralo bien yo 409,56 franquicia de 200680€ todo riesgo con franquicia 250€
No, que me las llena de caca.Lee un poco en su perfil, Jav dejalé las gafas
Esos precios que dais me asombran, porque yo pagué 59 euros de seguro a todo riesgo.... Claro que era por la diferencia entre lo que había pagado por el seguro del coche anterior y el de este en el tiempo que quedaba hasta la renovación del seguro.
¿200 euros de seguro, 300? Explicadlo, pod Dioh.
...y por tus antecedentes.debo ser yo el que les está pagando el suyo.....porque no lo entiendo!!! A mí me soplan 1,000€ al año......comprendo que por juventud y por poco tiempo de carnet pero.....700€ de diferencia es una salvajada!!!
...y por tus antecedentes.
Infractor.hasta el momento (y que siga así) 0 partes al seguro. Las multas.....las más graves tras contratarlo, las dos anteriores a medio camino entre el anterior y el actual..... los penales no influyen![]()
Infractor.
¡Espera que voy!quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.......
Gracias. Veo que todavia no hemos abandonado la H....lo que se resiste.....Gracias! Las letras: HVB