Ya tengo el Mazda CX5 en casa

Frodo

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Buenos días a todos, ya tengo mi Mazda en casa y ahora estoy leyendo el libro gordo de petete (menudo manual!!!).
Soy nuevo en esto de los foros y ando perdido, que se le va hacer, pero intentaremos ser activos.
Yo tengo el gasolina de 165CV con el pack Safety+Navegador color Arctic White.

Enhorabuena y felicidades Frodo :thumbsup:. Cuando termines de leerlo ya nos lo dirás, suerte

Que morro!!!!, yo creía que me lo contaríais vosotros y me iba a librar. La indirecta no a funcionado, jajajaja

Gracias ciudadano, los orcos dieseleros no me dan miedo corro más que ellos, ahora los troll :devilish: es otra cosa, son muy grandes.
Gracias fran2121, a ver si es tan fácil como lo pones, muchas veces he intentado que fluya la fuerza, pero :(:(

Frodo dijo:
Gracias ciudadano, los orcos dieseleros no me dan miedo corro más que ellos, ahora los troll :devilish: es otra cosa, son muy grandes.
Gracias fran2121, a ver si es tan fácil como lo pones, muchas veces he intentado que fluya la fuerza, pero :(:(

Nooo la fuerza no k eso es de Star Wars jajaja

El Ki o Chi, japones lo tengo que intentar con los ojos "rasgados" a ver si así sí que sale, jajaja

sé bienvenido! Una elección estupenda. La disfrutarás.

Volver