Ya tengo mi CX5 Evolution.

@Vazquez

Tu CX5 tiene el Head UP Display en la lengüeta de plastico, ¿verdad? qué información puedes ver
Saludos.

Si, tiene Head Up en una pantallita.
Asi de memoria de las que he visto y recuerdo son:

- Velocidad Instantanea.
- Señal de limitación velocidad de la vía actual.
- La activación de sistema de cambio de carril involuntario.
- Velocidad programada en el control de velocidad.
- Avisos de ángulo muerto.
- Dirección a tomar y distancia al próximo desvío programado en la ruta del navegador.

Saludos.

Si, tiene Head Up en una pantallita.
Asi de memoria de las que he visto y recuerdo son:

- Velocidad Instantanea.
- Señal de limitación velocidad de la vía actual.
- La activación de sistema de cambio de carril involuntario.
- Velocidad programada en el control de velocidad.
- Avisos de ángulo muerto.
- Dirección a tomar y distancia al próximo desvío programado en la ruta del navegador.

Pues a mi lo de la distancia hasta el próximo cruce, no me sale y tengo navegador y tengo también el Head Up Display de la pantallita, una de dos o no lo he configurado bien o me han tangao, a ver si me podéis ayudar, por que hasta que no he leído este comentario pensaba que no lo llevaba, gracias chicos.

Pues a mi lo de la distancia hasta el próximo cruce, no me sale y tengo navegador y tengo también el Head Up Display de la pantallita, una de dos o no lo he configurado bien o me han tangao, a ver si me podéis ayudar, por que hasta que no he leído este comentario pensaba que no lo llevaba, gracias chicos.

A mi me pasaba igual hasta que leí en este foro esta información, una vez le di a Reiniciar empezó a aparecer la información del GPS en el HUD:
En la configuración del HUD en "Mostrar información" activa la opción. Si aún así no funciona, dentro de "Mostrar información" darle a "Reiniciar".

Saludos.

Con el coche nuevo había algunos avisos que no me aparecían. Empece a trastear en los menús de configuración manual en mano, y conseguí que en el head up aparecieran más cosas.... seguro que alguna cosa más se podría mostrar y no la tengo aún activada.

Muchas gracias por la información, ya lo he hecho y funciona perfectamente y la verdad es que se nota mucho el conducir con el navegador y que se vean las instrucciones en el Head Up, ya que no tienes que desviar la mirada de la carretera, ha sido una alegría descubrir que el coche lleva esto por que creía que sólo lo llevaba el que lo reflejaba en el parabrisas.

Precioso, a disfrutarlo. Gracias por la informacion de como cerrar el cristal despues de apagado el motor.

@depechegus, no pongas mensajes seguidos, por favor. Tenemos un botón EDITAR en cada mensaje, para poder añadir o corregir información, y no usar así capacidad del foro. Porque ya no puedes borrar. Gracias

.

@depechegus, no pongas mensajes seguidos, por favor. Tenemos un botón EDITAR en cada mensaje, para poder añadir o corregir información, y no usar así capacidad del foro. Porque ya no puedes borrar. Gracias

.
Perdón, no volverá a pasar, es que todavía no me aclaro con los mecanismos de el foro tendré más cuidado la próxima vez.

Boníto coche. Y buenos consejos. Yo tambien me estoy conociendo con el mio. Lo tengo hace 15 dias. A ver si lo presento como mandan los cánones un dia de estos.....

Lo de cerrar las ventanas después de apagado el motor.
Saludos.

Pulsando dos veces seguidas el botón de encendido sin pisar el embrague, ya se pueden bajar y subir ventanillas sin necesidad de arrancar el motor.

Saludos.

Pulsando dos veces seguidas el botón de encendido sin pisar el embrague, ya se pueden bajar y subir ventanillas sin necesidad de arrancar el motor.
Muchas gracias, otra cosa que no sabia, es que la verdad es que sin la ayuda de personas que ya lo han probado es casi imposible el descubrir todo, gracias nuevamente.

Volver