¡YA TENGO MI MAQUINA!

Tema en 'General' iniciado por Juanjo, 20 May 2012.

  1. Juanjo

    Juanjo Forero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ankara, en ese sentido estoy tranquilo. El conce funciona bien. El problema es que Mazda ha empezado a soltar coches desde hace cuatro meses y no ha formado a los técnicos de los talleres. Conozco un caso de un conce de Sevilla al que llevaron un coche con un testigo encendido y los pobres técnicos, cuando abrieron el capo y vieron que era un diésel, no sabían que hacer con el: no tenían ni idea de como es. Pensar que es un vehículo completamente nuevo. No una variante de un coche existente. Es todo distinto: motores, cajas de cambios, chasis, electrónica.Todo.
    Salud.
     
  2. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola Juanjo.
    Me alegro mucho que todo haya salido bien.
    Respecto al taller,yo también tengo muy buena referencia del de Vitoria y también del de Burgos.Creo que por el norte son lo mejor de lo mejor de Mazda.
    Ahora se ha incorpoorado un nuevo taller en Miranda de Ebro a la red Mazda,talleres Record.
    Yo los conozco porque fueron concesionario de Rover muchos años y la calidad del trabajo que hacen,yo los he probado en mi rover 25 y en un 75,es excelente y a un precio hora bastante más barato.
    Además dependen del taller de Burgos,con lo que entiendo la calidad de los mecánicos es de lo mejor a nivel España.

    También me tocó probar con el mazda de mi mujer el taller oficial mazda de Lugo,por un pequeño problema en el DPF.Me lo solucionaron en una hora,me dejaron de mientras un coche de sustitución,me entregaron el coche lavado,me dieron una tarjeta de fidelización con puntos para deescuentos posteriores en el uso del taller o comprad de coche o accesorios y además me costó la reparación un 30% menos que el taller de nuestra provincia.
    Eso si es cuidar al cliente en post venta.

    Saludos
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Vaya con Morsa, "estabas con la escopeta cargada", buena memoria, aunque veo que ya se ha terminado, yo que le iba ha hacer la broma de la marca esa de "pilas", que dura y dura......;)
    Mil perdones Juanjo, pero ya sabes aquí no se escapa nada ni nadie.
     
    A Morsa le gusta esto.
  4. Juanjo

    Juanjo Forero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Rental, ¡habrá que hablar en nuestros conces de la gente de Lugo!. Me parece una pasada.
    La verdad es que Mazda debería "ayudar" a los conces para que sigan por esa línea. Si quieren diferenciarse de los generalistas -y por producto está claro que ya lo están- también tendrían que seguir mejorando el posventa.
    Morsa/Paco veo que os divertís, ¿eh?. ;)
     
    A av265 y Morsa les gusta esto.
  5. Juanjo

    Juanjo Forero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por cierto, se ma ha olvidado dar el "parte de guerra":
    Después de reparar el radar, todo va perfecto. Cada vez me gusta más el coche.
    1600 kms. a 56kms./hora, me marca un consumo de 6,2. La semana que viene llenaré y veré la desviación del ordenata.
    Lo he llevado a 150 unos 15 kms. para irlo soltando. No da sensación de ir a esa velocidad. Si noto algo el balanceo en curvas. Creo que me acuerdo aún del 6 en ese detalle.
    Me he llevado una grata sorpresa con lo poco que se calienta aparcado al sol. Tenía miedo con la tapicería de cuero. En el 6 la tuve y me arrepentí durante 9 años. En este la diferencia es que el coche se enfría enseguida. El cuero es de mejor calidad, el color blanco también debe notarse (aunque hay estudios que dicen que no influye, otros dicen lo contrario). Y en el conce me dijeron que las lunas son atérmicas, además de tintadas. Que filtran parte de los rayos del sol y reducen el calentamiento. ¿Habeis oido algo de esto?.
     
  6. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Podria resultar interesante los que teneis el coche ir poniendo datos sobre el servicio posventa, trato al cliente, precios y otras posibles cuestiones de interes. Yo he comprado el coche en otra ciudad pues en el conce de.Mazda que tengo mas cercano, el interes fue escaso, y el precio mas caro que ninguno.
     
  7. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No se si será atermicas, pero si que he notado, bueno yo no la mujer, cuando ha ido en la parte de atrás, que es diferente al otro coche que no las tenia, por lo menos no molesta tanto a la vista, si ademas reduce el calor pues perfecto.
    Por cierto de vez en cuando una sonrisa viene bien. :D
     
  8. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    juanjo,estoy de acuerdo contigo.

    De hecho he recibido hoy un mail promocional del concesionario mazda de Lugo indicandome que solo por pedir cita en su taller via internet te suman 15 euros a la tarjeta fidelitycar.

    Algo es algo no??

    Saludos
     
  9. Juanjo

    Juanjo Forero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nada, nada: a vivir a Lugo!!!!