Ya tengo mi nuevo juguete

MIASA

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Soul Red Metallic
Desde Semana Santa ya tengo el coche. Me lo entregaron en el plazo previsto, que era de 15 días.
No he notado la vibración de los espejos, al menos de forma que resulte molesta.
La sensación de velocidad no se aprecia. Vas a 120 Km/h y parece que vas a 60. Unido esto a que tiene todas cuantas señales hay de limite de velocidad grabadas, te pasas el viaje escuchando: "ha superado el limite de velocidad". Tuve que acabar por desconectarlo... al menos en modo audio.
Lo que si he notado ha sido una pequeña sensación de que bota más de la cuenta, cómo si llevara más presión de aire de lo normal en las ruedas. Comentado este punto en el concesionario, optaron por bajarla y probaré este fin de semana para ver el resultado. La que no acaba de adaptarse al asiento es mi mujer. Es más bien bajita y con el reposacabezas no se lleva bien... Viaja mas cómoda atrás, así que de vez en cuando voy haciendo de Bautista...
Por lo demás, estoy muy contento. Espero hacerle pronto unas fotos para presentarlo en sociedad.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

¿Como quedastes con la presión de las ruedas?

Volver