ya va siendo hora de presentarse

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya....a ver si lo cambio, demasiado formal ;)

Bienvenido Willo! Déjanos disfrutar de tu pasión compartiéndola y a cambio....te reirás un montón! ;)

Bienvenido Willo! Déjanos disfrutar de tu pasión compartiéndola y a cambio....te reirás un montón! ;)

Willo, me suena a película tu nick, bienvenido y esperamos tus aportaciones de apasionado del motor...

¿Willow?

Sé bienvenido.

Nada que ver con el cine. Ya me paso en otro foro que me confundieron siempre con otro forero llamado Wilow. Pero ya os digo que nada que ver.

Os cuento el por qué de mi nick. Cuando era pequeño mi padre me llamaba así (willo o güilo o como queramos escribirlo), como abreviatura cariñosa de mi nombre, bastante largo. Y cuando empecé en el mundo de internet y de los foros, mi padre acababa de fallecer y elegí ese nick en recuerdo a él. Y desde entonces no uso otro. Aunque he visto mas gente con ese mismo nick, que no sé de dónde coño lo habrán sacado.

SDS

Bienvenido. Explícanos a qué se debe la foto de tu avatar.

Pues no tengo ninguna explicación coherente, simplemente una foto que tengo guardada entre tantas otras. Parece que lleva un casco y me hace gracia. Sin olvidar que me encantan los gatos y tengo 2, jeje.

SDS

A mí me encantan también. Tengo gato y perra.
¿No habran...?:confused:
images

Volver