willo
Forero Experto
A ver, tengo para vender, una buena moto. Bueno scooter grande
. Lo digo por aquí, antes de poner los anuncios, ya que hay bastantes moteros en el foro... Tendréis prioridad
.
Es una Yamaha X-max 400 ABS, con escape Akrapovic (700€
). Esta como nueva, 10.700 kms, de septiembre 2015, ni un golpe, ni raspón ni nada, muy, muy cuidada, durmiendo en garaje siempre, revisiones pasadas en Yamaha, con libro sellado. La última con 10.000 kms, recién hecha
Era de un buen amigo mío (42 años, no un niñato) que se suicido el mes pasado
. Y su madre la quiere vender porque necesita el dinero, esta sin un duro la pobre, con 80 años
. Y me ha pedido que por favor me ocupe de ello, no gano nada, todo es para ella, y la tengo guardada en mi garaje... se puede probar. Me la quedaría porque es una pasada, pero estoy sin un duro y no puedo 
.
Esta impecable, la cogí ayer para traerla a mi casa, y hoy para lavarla. Una pasada, son 37 cv con ABS, anda mucho y consume poco (300 kms de autonomía), super cómoda de asiento y suspensiones, y con un baúl enorme debajo del asiento, para guardar 2 cascos integrales y mas cosas
. Me ha encantado
, mas que la mía... pero no puedo
5.300 €
Contacto por aquí o por privado mejor (buzón)
Ningún problema para la venta, esta a nombre de ella
.

Es una Yamaha X-max 400 ABS, con escape Akrapovic (700€

Era de un buen amigo mío (42 años, no un niñato) que se suicido el mes pasado

Esta impecable, la cogí ayer para traerla a mi casa, y hoy para lavarla. Una pasada, son 37 cv con ABS, anda mucho y consume poco (300 kms de autonomía), super cómoda de asiento y suspensiones, y con un baúl enorme debajo del asiento, para guardar 2 cascos integrales y mas cosas

5.300 €
Contacto por aquí o por privado mejor (buzón)

Ningún problema para la venta, esta a nombre de ella

.
Última edición: