Nuevos faros "Full Led" y "Smart Full Led"

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por salrei, 16 Mar 2015.

  1. Flamenquin

    Flamenquin Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues yo desde que lo tengo siempre he llevado los faros en automatico y siempre los he notado perfectos (es casi lo que mas me gusta) son comodisimos, jamas me ha protestado nadie por deslumbrarle y alumbran de maravilla.....Tendremos el mismo coche?..
     
    Luis_m, CHUKI, ATI y otra persona les gusta esto.
  2. aMMe

    aMMe Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    En ese caso toca un poco el freno, lo justo para que se enciendan los pilotos pero no reduzca velocidad. Verás que rápido cogen distancia.
     
    Luis_m, mneseas, fsamper y otra persona les gusta esto.
  3. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    O enciendes la luz trasera antiniebla a la par que aceleras (como se despegan oiga :roflmao::roflmao:)
     
    A Luis_m y aMMe les gusta esto.
  4. Bueno, es que no tenemos el mismo coche... el mío es el 2012 con los faros de xenon. Y ése te garantizo que sí deslumbra a los demás si lo dejas en automático. Y por otro lado, yo hablaba en mi mensaje de los faros leds de otras marcas, no de las del CX-5, que como he dicho, no conozco.
     
    A CHUKI, Flamenquin y fsamper les gusta esto.
  5. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco cuando vengas por madrid, me comprometo contigo en dejarte el coche por la noche para que hagas una buena prueba, me gusta tus razonamientos y se que hablas con propiedad.

    P.D. No es peloteo, es que yo soy un zoquete y puede ser que ni me haya dado cuenta, aunque por otra parte, asi soy feliz en mi ignorancia
     
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hummm... si consigues que venga :cautious:, yo invito a las cañas :D :thumbsup:
     
    A Luis_m y Francisco SC les gusta esto.
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues Francisco , en agosto me voy para tu tierra una semanita. Tenemos que hablar , para que nos orientes un poco
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  8. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Y no será la primera vez que lo haga..., muchas gracias @Francisco SC
     
    A Luis_m y Francisco SC les gusta esto.
  9. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Buenas!

    He encontrado en ebay estos faros LED originales que se envían desde Japón:

    JDM MAZDA CX-5 KE KOUKI LED Headlight GENUINE OEM

    ¿Serían fácil de instalar en un Style? Igual por 1200 euros puede merecer la pena.
    ¿Y en un 2012?

    Gracias!

    P.D: Voy pronto a Japón, igual me los puedo traer en la maleta :p
     
    A Luis_m y willo les gusta esto.
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Última edición: 7 Jul 2016
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El hueco de los faros es el mismo y entran sin problemas. Pero habría que ver la instalación (cableado y conectores), sin olvidar que varias funciones de los leds funcionan por diferentes sensores situados en el parabrisas... y creo que el Style básico no lleva esos sensores.

    Se pueden montar seguro, pero habría que mirar todo despacio, para ver que piezas te hacen falta (cableado, sensores, conectores, etc.) para tener todas las funciones... y eso lleva su trabajo de búsqueda e instalación.

    .
     
    A Luis_m le gusta esto.
  12. Marco Coke

    Marco Coke Forero Activo

    Ubicación:
    Temuco, Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    alguien que se apiade de mi solicitud, de los que tienen faros Full Led sea caulqueira de los 2 modelos inteligentes o adaptativos, que pueda subir una foto o datos de la bombilla led que lleva en el auto, que abra el cofre y le tome una foto por favor, la diea es conocer la marca modelo numero de leds, sistema de enfriamiento, etc, que tengan estos faros, he leído todo los hilos de este tema y de los otros que habla de luces led pero en ninguno encuentro esta respuesta. se los agradezco de antemano. Gracias, saludos.:):thumbsup:
     
    A Luis_m le gusta esto.
  13. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    @Marco Coke, duplicar los mensajes a drede no es una buena práctica, si no te contesta nadie en el momento, será porque nadie puede hacerlo. Por favor se paciente y evita duplicar estos mensajes.
     
    A Luis_m, Francisco y willo les gusta esto.
  14. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Una vez que me dio por hacer eso, despues de rebasarme el coche, se cambio a mi carril y metio una frenada que casi me lo como. No lo recomiendo.
     
    A Francisco SC y sportakus les gusta esto.
  15. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El día en el que alguien piense un poco en la AEPD y permitan las cámaras en los vehículos, estas tonterías se acabarán.
     
    Luis_m, ATI, Maverick y otra persona les gusta esto.
  16. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Yo estoy muy contento con los faros led, aparte de que alumbran muy bien es muy cómodo y con el aviso en los retrovisores también, es de lo que mas me gusta del equipamiento que lleva, el problema es que ayer viniendo de Madrid el aviso de la luz de cruce con el circulo en el que dentro va A de automático, se me puso de color naranja cuando su color es verde, las quite de automático y las volví a poner y se volvió a poner en verde, hoy lo comente en Mazda Gijon y me dijeron que ya le ocurrió a otro CX 5 pero no sabe que puede ser, que igual la luna(del cristal eh) podía estar sucia del viaje y la cámara no detectara nada para hacer el cambio de luces, me dijo que lo observara, alguno de vosotros le ocurrió algo parecido?
     
    A 832717 le gusta esto.
  17. 832717

    832717 Forero Experto

    Yo no llevo smartled, tengo que hacer el cambio manual entre largas y cortas, pero fácil fácil que te marcase en ámbar por suciedad en la cámara, porque por dos veces el SCBS me marcó error y era suciedad delante del sensor láser. Creo recordar que si el piloto está en ámbar es porque no se puede activar, uno de los motivos si estoy en lo cierto es estar por debajo de la velocidad mínima a la que funciona (30km/h?), y otra porque seguramente la cámara no puede hacer bien la lectura del tráfico (suciedad, por ejemplo).
     
    A falconeti, Francisco SC y Luis_m les gusta esto.
  18. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    A mí también me pasó en una ocasión, estaba la luz naranja e iluminaba todo el rato como largas. Apagué el coche y lo encendí y desapareció, fue al principio de tenerlo y hasta la fecha no me ha vuelto a pasar.
     
    A Luis_m y 832717 les gusta esto.
  19. Charrua

    Charrua Forero Activo

    Ubicación:
    Suecia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Luis
    A mi me ha pasado varias veces y solo en invierno por problemas de condensación en los lentes que están instalados en el parabrisas. La solución ha sido activar el desempañador unos minutos.
    Recuerdo que vivo en Suecia con su clima a veces extremo.
     
    A Francisco SC, Luis_m y willo les gusta esto.
  20. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo ese sistema de luces automaticas y a menos de 30 km/h nunca se me encendio la luz de luces automaticas en ambar se quedan en verde , seguramente sea por suciedad en la zona de sensores, limpia el parabrisas.
     
    A Luis_m y 832717 les gusta esto.