Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
falta un detalle, a que no sabeis a que paremos en ese paraje????
A nada bueno seguro... una panda de crápulas así, a saber![]()
![]()
No puedo ....... ESTOY PERDIDOOTO, da tu opinión xD
a qué va a ser??? a ver mujeres en bikini y tomar cervezas!!!!!!
A cambiar el agua a las olivas...![]()
Tambien el huevo ha hecho la subida?se ve que la subida a JAizkibel les puso algo nerviosetes [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] y tenian que regenerar [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Anda, di la verdad...se ve que la subida a JAizkibel les puso algo nerviosetes [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] y tenian que regenerar [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Pero las bestias espanolas están en pedales ........o los hicieron a propósito para que se sienta mejor?y llego el primero!!!!
nos tenían a los gasolinas ahí, al final......ciudadano quemao que no podía pisarle (le había llevado a hondarribi a pedo burra) y el menda pasando de tó observando el paraje xDPero las bestias espanolas están en pedales o los hicieron a propósito para que se sienta mejor![]()
Esto es......esto...No le quisieron traumatizar, y le dejaron ir el primero..![]()
Si no se quedaban sin comer, ya estaban avisadosPero las bestias espanolas están en pedales ........o los hicieron a propósito para que se sienta mejor?![]()
Jejejeje para los que no habeis venido (esta vez) os presento mi pueblo y mi cocinero favorito
http://www.rtve.es/alacarta/videos/...ara-comerselo-guipuzcoa-amigos-robin/1274324/