Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
ostia!!! me habeis pillao!!! el hobby

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando quieras ya sabes¡ Que envidia ( no se si sana o moribunda) me das ! Vivir al lado del mar y con todo lo que eso supone en cuanto a gastronomía y vistas..........
espera que me organizo....y lo ultimo que sube a la salida va pagar de bever a todosCuando quieras ya sabes![]()
Izam tú déjate de imitar los platos y vente pa acá a disfrutar, de buen vino, buen yantar, mujeres hermosas y unos parajes que te quitan el aliento![]()
Algún día amigo Marko.
Hace dos años cogí a mi chica y nos fuimos rodando a visitar Asturias y Cantabria. Estuvimos por Potes, Cangas de Onís, Gijón, Candás, Luanco, Cabo de Peñas, Cudillero (¡nos encantó!), para luego ir por Ribadesella, San Vicente de la Barquera, Comillas... Buffff, qué recuerdos, qué paisajes, qué envidia os tengo!! Tuviera trabajo por allí, dejaba todo y me piraba (muy enserio lo digo).
Lástima de no haber tenido la bestia para paseárla por aquél paraíso. En cambio paseamos un Qashqai que se portó como un campeón.
Quisiera recalcar el hotel donde nos hospedamos en Gijón, Hotel La Colina. Arancha, la propietaria, se portó de 10. Fuimos en temporada baja, y cuando entrábamos en el hotel, eramos los únicos. Llegamos cuando la gente se estaba marchando. Nos puso en la mejor habitación sin coste añadido. Qué vistas, qué remanso de paz. Está justo en un acantilado con vistas al cantábrico que quitan el hipo.
¡Qué morriña tengo ahora!
Si ya sabemosespera que me organizo....y lo ultimo que sube a la salida va pagar de bever a todosya sabemos que es
![]()
Bueno ya he subido las fotos de la segunda quedada en Hondarrabia, quien le interese verlas estan en la galeria.
Bonito Avatar...![]()
La bestia diesel no pierde aceite
La bestia diesel no pierde aceite...........por El contrario......Es demasiado
![]()
¡Uyyy lo que ha dichooooo!Claro, claro, el coche no pierde ni gota... quién que lo pierde es el dueño, y pierde tanto que se sale del coche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, claro, el coche no pierde ni gota... quién lo pierde es el dueño, y pierde tanto que se sale del coche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os habéis librado de verme éstas vacaciones, pero.....amenazo! las siguientes me dejo caer por madrid antes de navidad para tomarnos unos pintxos por ahíA mi me dicen eso...[emoji30][emoji30][emoji30]